lunes, 31 de diciembre de 2012

Final de 2012

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy es el último día del fantástico año 2012. La verdad es que en estos 10 años que llevo viviendo en el planeta tierra este fue el mejor de toda mi vida. Y no lo digo solo por Club Penguin sino por todas las cosas chulas que he podido disfrutar excepto por una cosa, las peleas. Pero, este es el 31 de Octubre de 2012 y hay que perdonar a todos los que me hicieron problemas. Esto va por ti Anira. XD.
Bueno, dejando atrás mi vida personal vallamos a los grandes premios:

Mas de 3 meses haciendo Club Penguin Susurrante
313 días desde que empecé a jugar a Club Penguin
Mas de 30.000 visitas al blog

Es increíble ademas veamos ahora de Club Penguin: 

El mes mas famoso de este año en Club Penguin es: Noviembre
El personaje mas encontrado de este año es: Rockhopper
Los meses mas divertidos: Todos excepto Julio y Noviembre

Todos los meses han sido prefectos: 

Enero: Expedición Submarina
Febrero: Desfile de Moda y Travesía con Rockhopper
Marzo: Fiesta de puffles protagonizada por 1ª vez por EP
Abril: Fiesta del 1º de Abril, Búsqueda de Huevos y Día d la Tierra
Mayo: Fiesta medieval 
Junio: Fiesta de Superhéroes Marvel y Batalla contra el ProtoBot
Julio: Fiesta de Verano, Festival de Música y Show de Estrellas
Agosto: Fiesta de Aventuras por la Isla
Septiembre: La Kermes (fiesta de otoño)
Octubre: Noche de Brujas y 7º aniversario de Club Penguin
Noviembre: Operación Apagón 
Diciembre: Navidad y la Campaña de Coins For Change 2012


Estoy seguro de que el 2013 tendrá grandes sorpresas como estas: 

Futuro 2013: Fiesta prehistórica, Card-Jitsu Nieve, Operación El Retorno de la Venganza de Herbert...

Bueno, eso es todo, ahora quiero comentarles una noticia. Llegaré un poco mas tarde a la fiesta pero seguid esperando por mi y celebraremos el mejor 2013 que pueda existir. 
¡Feliz 2013 y gran año nuevo!. 
-Club Penguin Susurrante9- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario