miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz 2013!

¡Hola pingüi-amigos!. ¡Feliz 2013 a todos!. La verdad es que este mes no han anunciado donde se conectará Rockhopper en nuestro idioma. Malditos ingleses y alemanes que si lo han anunciado en sus idiomas.
Dejando atrás eso tengo buenas noticias de mi gran amigo Danpenguicp:


Él tiene razón aunque presume con que los domingos sean sus días. Me has oído Daniel. 
Bueno dejando atrás el asunto de Danpenguicp veamos otro adelanto de la fiesta del 2013: 


Así es, durante la fiesta de 2013 podrás convertirte en un dinosaurio y estas fotos por cierto son de cortesía de Nickname un bloguer inglés de Club Penguin. 
Bueno, eso es todo. Por cierto el nuevo diario de Club Penguin Susurrante se imprimirá muy pronto y de las preguntas contando las que no he escrito durante Navidad y las que me han enviado ahora hay un montón pero tranquilos no me será muy difícil elegir solo que me llevará más tiempo. 
Mientras tanto... ¡Sigan Pingüineando! 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario