jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas para todos!

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy es la nueva semana de Club Penguin y todos nos desean ¡Felices fiestas para todos!. Ahora quiero agradecerles por haber asistido a mis fiestas navideñas. Nos lo hemos pasado en grande:





Fueron muy divertidas las fiestas y me encantó que nos divirtiéramos tanto. Ademas, la fiesta aun no se ha acabado. Mañana es el día de los inocentes el día para hacer trastadas, y el día perfecto para otra fiesta. XD.

Fiesta del día de los inocentes 
Fecha: 28 de Diciembre
Hora: 9:15am (hora de Club Penguin) 
Servidor: Pingüinera
Sala: Taller de Galletas

Bueno, dejando atrás las mis fiestas vamos a leer el nuevo diario:








Hemos acabado ya 2012 el mejor año de todos. Pero ahora debemos esforzarnos y hacer que el 2013 sea un año muy especial.
Y recordad lo de mi fiesta.
Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario