jueves, 6 de diciembre de 2012

Club Penguin está a salvo

¡Hola pingüi-amigos!. Club Penguin ha vuelto a la normalidad, Herbert ha desaparecido y hay nuevas salas en Club Penguin.
Hoy no paro de disfrutar sobre todo por las nuevas salas, empezando por el Centro:


¡Es genial lo que esta pasando!. Y ademas el nuevo diario está lleno de felicidad. Observen:







Lo mejor de todo es que el Capitán Rockhopper está volviendo a la isla porque si miráis por el telescopio del Mirador, veréis su barco desde lejos:


Ademas también tenemos un mensaje suyo que nos ha enviado a través del diario:


Hablando de mensajes, si os habéis fijado en el blog de Herbert os pondrá esto:


Dejando atrás a Herbert, veamos las nuevas salas de Club Penguin:
En primer lugar está el centro que ya lo hemos visto así que vamos a la Plaza.


Es muy chula y adaptable a las nuevas salas. ¡Me gusta!.


El nuevo Fuerte Nevado está capacitado para una buena batalla de bolas de nieve. Cunado termine esta entrada creo que echare una batalla.


Creo que el nuevo muelle es perfecto para un picnic con una buena barbacoa.
Antes de seguir con mas salas nuevas vallamos a la Tienda de Regalos a ver el nuevo catálogo:




En esta página hay un secreto que está situado en la copa del árbol mas pequeño.


También hay un secreto en esta página, situado en el pomo de la puerta.



Y otro secreto mas en esta página y la verdad creo que no se porque digo donde están los secretos si ya los veis marcados en mis fotos.
Bueno, yo me he puesto de look navideño:


Me sienta bien este estilo navideño. Pero ahora sigamos con las nuevas salas.


La nueva playa es perfecta para broncearse y tiene equipos muy bien organizados para cuando venga Rockhopper atraque bien.


Este es el nuevo Centro de Esquí y parece que la telesilla a mejorado porque se puede subir a la montaña ahora también por los flotadores. Por cierto la estación pingüi-fónica sigue destruida. Entremos a ver que pasa.


La Estación Pingüi-Fónica sigue destruida pero el humo y el incendio ya han parado. Sera mejor que bajemos.


¡Valla!. El Director nos ha dejado un mensaje que dice "El camino es largo. Pero la EPF emergerá una vez más" y El Director tiene razón la Elite Penguin Force no va a morir del mismo modo que murió la APS. La Elite Penguin Force es inmortal y volverá a renacer.
-Agente Susurrante9-

3 comentarios:

  1. Aunque no lo crean yo estaré celebrando la Navidad.
    Es mi época favorita.
    -Herbert Percival, el Oso polar-

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco sera Navidad y la Elite Penguin Force volverá a emerger agentes.

    ResponderEliminar
  3. Clikiticliq kakick clikclick kitkitakatclickcliq.
    Kakakakakiticlikc.
    Rikiticlick kakitikicliqkick.
    Click click.

    ResponderEliminar