viernes, 7 de diciembre de 2012

Obra de teatro: Una loca Navidad

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy les enseñare la nueva obra de teatro que hace honor a la siguiente fiesta (la Navidad), se llama "Una loca Navidad".
Estoy seguro de que muchos de ustedes conocerán el cuento "Cuento de Navidad" que se trata de un Sr. llamado Scrooch que es un avaro y odia la Navidad y que la noche antes del 24 le visita un fantasma diciéndole que es el guardián del odio y que tendría que hacer una prueba si no quería verle nunca mas, el acepto y esa noche le vinieron a visitar tres espíritus el del pasado, el del presente y el negro o sea el del futuro. Cuando termino la visita de los dos primeros solo recordó como de bien se lo pasaba en su infancia con la Navidad y como se convirtió en avaro. Pero cuando llego el espíritu negro le mostró la visión de que si no cambiaba su actitud moriría años después y en el cielo no le aceptarían y tendría que quedarse siendo un fantasma perseguido por el guardián del odio por el resto de la eternidad. Entonces cambia su actitud y disfruta la Navidad con todo el pueblo y cuando es la noche le aparecen de nuevo los tres espíritus juntos y le dicen: "Gracias Scrooch".
Pues es la misma historia solo que cambiando el nombre de Scrooch por el de Gruñón y que es de pingüinos.
En primer lugar veamos como está preparada la función:


No está nada mal solo que yo pondría por el lado derecho la habitación de Gruñón y por el otro las casas de la ciudad, pero Lane y Chirs hacen todo lo que pueden.
Ahora veamos el catálogo de disfraces:



En esta página hay un fallo. Lo que pasa es que el espíritu del pasado no tenia ropa. Era todo amarillo igualito a un fantasma. Si en Noche de Brujas teníais el color amarillo cuando os metíais en el Fantasmatrón 3000 salia un fantasma del mismo color que el espíritu del pasado.


Me encanta este cuento la verdad es muy precioso.
Bueno, eso es todo y recuerden que pal día de Noche Buena ese Gruñón ya le habrán visitado los espíritus y ya habrá aprendido la lección así que a partir de ese día no le tengan miedo si no que disfruten con el.
Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario