sábado, 15 de diciembre de 2012

Otros adelantos de la Navidad

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy les voy a enseñar unos adelantos pero antes quiero decir unas palabras: ¡Feliz aniversario Club Penguin XD Danpenguicp!. Recuerden que no deben faltar hoy a su fiesta yo cuando acabe esta entrada me conectaré en ese mismo servidor y estaré en mi iglú eligiendo que ropa me voy a poner pero pasare a saludarlos.
Bueno, ahora les voy a enseñar unos vídeos y fotos con adelantos de la Navidad:





¡Que divertido!. y recuerden que los subtítulos de los vídeos están al suroeste del vídeo en un botón con dos CC.
Me están dando mas ganas de que llegue la Navidad que nadie y la verdad es que soy exigente, y por eso mismo le he preguntado a Polo Field estas preguntas y el me las ha contestado:
Yo-¿Cuándo comienza la fiesta?
Polo Field-La semana que viene... ¡el 20 de diciembre!

Yo-¿Qué personaje famoso nos visitará? ¿Tía Arctic vendrá este año?
Polo Field-¡Solo Rockhopper nos visitará  este año, para que más pingüinos tengan la posibilidad de conocerlo! Apuesto que contará historias fantásticas festivas y causará gran alboroto en el Muelle y la Playa con batallas de bolas de nieve. Tal vez hasta nos dé un fondo nuevo gratis...

Yo-¿Dónde obtengo los nuevos emoticones de galleta, nota musical azul y sonrisa helada?
Polo Field-¡Se agregarán al menú de emoticones de la barra de chat del 20 de diciembre al 2 de enero!

Yo-¿Cómo hago para ganar el Concurso de iglús?
Polo Field-El Concurso de iglús navideños comienza... ¡HOY! Los jueces buscarán creatividad, originalidad y mucha alegría navideña. Para enterarte de más detalles, echa un vistazo a la edición de Noticias de Club Penguin de esta semana. ¡Felices Fiestas!

Yo no es que quiera presionar a Polo Field (sobre todo con el problema que tengo con Tato Maxx) es que no puedo esperar a que llegue la fiesta de Navidad de Club Penguin y la verdad es que estoy indeciso si convertirme en un coche de carreras, en un monstruo de hielo o en un puffle reno. Lo consultaré con la almohada. JAJAJAJAH XD :D
Bueno, eso es todo pingüi-amigos nos vemos dentro de unas horas en el cumpleaños de Danpenguicp.
Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario