El juego Club Penguin


El juego Club Penguin es una isla habitada por pingüinos, cangrejos, unas criaturas redondas y peludas a las que llaman puffles y un oso polar al que no le gusta el frio.
La isla llamada como el propio juego Club Penguin tiene varias salas, juegos y caminos para elegir:

Las salas que hay son el centro, la cafetería, la disco, el living de la disco, la sala de calderas, la tienda de regalos, el fuerte nevado, el estadio, la plaza, la tienda de puffles, el teatro, la pizzeria, la piscina subterránea, el bosque, la cabaña de la mina, la planta de reciclaje, la mina, la zona de excavación, el lago escondido, el mundo submarino, la bahía, el muelle, la playa(a veces suele estar el barco de Rockhopper anclado y se puede entrar en el), el faro, el mirador, el centro de esquí, el refugio de esquiadores, el ático del refugio, la montaña, la estación Pingui-fónica, la sala de comando, la sala de hologramas, el patio del dojo, el dojo, el escondite del ninja, el dojo de fuego, el dojo de agua y el iceberg.

Posdata: En las fiestas las salas están decoradas y hay unas extra pero son para socios, que son unos pingüinos que tienen pases a hacer lo que otros pingüinos no pueden, como ponerse ropa, jugar a todos los niveles de los juegos y comprar puffles de diferente color.

Los juegos que hay son tantos, al igual que las salas, pero esto es diferente porque en algunos juegos puedes ganar estampillas que son como insignias de scouts para rellenar un álbum. Hay estampillas que son solo para socios.

Ahora los caminos para escoger son tres: que son el de Ninja, el de agente secreto de la EPF o guía de tours:

Para ser ninja vete con el mapa al patio del dojo, allí aparecerá el Sensei dándote la bienvenida al dojo y te dará diez cartas de card-jitsu, un juego que tendrás que ganar cinturones hasta llegar al negro jugando al Card-Jitsu, después tienes que desafiar al Sensei y si le derrotas ganas la máscara ninja y un pase para entrar en el escondite del ninja, quien te da veinte cartas mas de card.jitsu y te da un amuleto, entonces ves dos lápidas: una de fuego y otra de agua; entras en una y tienes nuevos desafíos ninjas, pero para eso hay que ser socio.

Para ser agente secreto necesitas que un amigo tuyo te envié una postal o que el director se asombre con tus habilidades y te de el mismo una invitación personal, entonces vas a la estación telefónica y oyes el teléfono, lo coges y te aparecerá una diana dale con una bola de nieve y el teléfono se convertirá en un ordenador y te guiará en cada prueba, si has superado la prueba, te aparecerá una ascensor, entras en el, te dan un teléfono y te dan la bienvenida a la Elite Penguin Force(EPF).Allí en la sala de comando tienes dos pantallas y dos ascensores, si vas a la pantalla amarilla te dará la mimisión de la semana, si vas a la roja podrás jugar al defensor del sistema, que es un juego en el que tienes que luchar contra virus informáticos con cañones informáticos, si subes por el ascensor pequeño saldrás de ahí pero si coges el grande irás a la sala de hologramas. Allí podrás poner hologramas y jugar a las misiones de la APS(Agencia de Pingüinos Secretos) para detener a Herbert y a Klutzy de sus malvados planes.

Para ser guía de tours tienen que haber pasado 45 días desde que creaste tu pingüinos, entonces en el centro de esquí le das al puesto de tours y te plantean 8 preguntas y si aciertas 7 de esas ocho eres guía de tours, así que lee las reglas, ponte tu sombrero y empieza el tour.

Muy bien chicos a se me olvidaba de los personajes famosos, bueno menos mal que me he acordado, ahora os doy mas información:

Hay 17 personajes famosos en Club Penguin que son: EP, Rockhopper, Gary, DJ Cadence, La penguin band(Franky, GBilly, Petey K y Bob el bajista), Tía Arctic, Sensei, Rookie, Pingüino-Jet-Pack, Dot, El Director, Herbert y Klutzy.
También hay un pingüino que se hizo famoso en abril de 2011 por ser el primer pingüino en conseguir todas las estampillas, que se llama Happy77.

Bueno eso es toda la información, espero que les haya gustado gente, hasta entonces felices ratos de Club Penguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario