Personajes famosos de la isla

Tía Miranda Arctic


Miranda Arctic (mas conocida como Tía Arctic), es la reportera mas famosa de Club Penguin. Ella escribe el diario de CP todos los días y entrevista a los otros pingüinos famosos de la isla cuando quieren hacer una fiesta por ejemplo cuando entrevisto a Gary en Noche de Brujas. Muchos pingüinos no saben lo que hace después de escribir en el diario y entrevistar a las personas la verdad yo creo que oculta algo grande. 
Es la única pingüina que tiene pecas y que se pasa todo el día nerviosa. Es un poco sosa pero yo creo que es porque oculta un secreto de gran valor. Se rumorea que puede ser El Director de la EPF porque cuando pasas el ratón sobre su cara en TÍA ARCTIC RESPONDE aparece esto:


Lo ven sus gafas se vuelven negras y estoy seguro de que tiene pintura negra a mano siempre pero no hay que juzgarle.
La fiesta preferida de Tía Arctic es el Día de la Tierra y Coins For Change
Es casi imposible encontrar a Tía Arctic hay que ser un experto.

Gary Felgeen


Gary Felgeen, es el pingüino mas famoso de la isla e inventor de casi todos sus artilugios como: La torre del reloj, El Pizatron 3000, El teleferico, El Aqua Graver..., aunque muchas veces sus inventos fallan y acaban explotando.
Gary, es el unico pingüino famoso que le han puesto un mote. Le llaman El Pingüino Artefacto
Aparte de ser inventor y guía en la oscuridad de la Terrorífica Noche de Brujas es el pingüino artefacto de la EPF en la que hace todos los chismes de espías. Se rumorea que Gary sabe quien es el Director pero el siempre dice que solo conversa con el a través de la pantalla gigante de la Sala de Comando.
La familia de Gary es muy peculiar a el y son grandes inventores e investigadores por ejemplo su tío abuelo Gariwald VIII estuvo cuatro décadas estudiando estudiando actividades eclopásticas paranormales, en otras palabras Fantasmas. 
Muchas veces no vigila mucho sus inventos y malvados como Herbert se los roban luego gracias a eso otra misión mas para la Elite Penguin Force.
La fiesta preferida de Gary es La Terrorífica Noche de Brujas.
Es difícil encontrar a Gary.

Capitán Fréderic Rockhopper

Fréderic Rockhopper (mas conocido como Capitán Rockhopper), es el navegante mas famoso de Club Penguin. Siempre surca los mares en busca de tesoros y riquezas. Vive en una isla pequeña que esta llena de frutas y batidos de crema.
Antes Rockhopper vivía en Club Penguin pero en marzo de 2006 decidió irse a vivir aventuras surcando los siete mares con el Migrator un barco que construyó para irse de aventuras. Tres meses después llego a la isla de Rockhopper donde descubrió su primer tesoro. Cuando zarpo para ir en busca de mas tesoros descubrió a un puffle rojo que se había colado en el barco a quien le llamó Yarr. Entonces Rockhopper y Yarr emprendieron gran aventuras juntos. 
Rockhopper suele atracar en Club Penguin cada tres o cuatro meses aveces puede tardar mas porque va a pasar un tiempo a la isla de Rockhopper.
La isla de Rockhopper queda a un mes de Club Penguin.
El suele organizar eventos como la Kermes, Coins For Change, Aventuras en la isla, Día de la tierra y aveces viene a que hagamos una travesía con el siendo su tripulación.
La fiesta favorita de Rockhopper es la de Aventuras en la isla.
Rockhopper suele ser fácil de encontrar digamos que a medias.
Es el protagonista de "El Capítan Rockhopper vs poderoso calamar.



DJK-Dance Cadence


DJK-Dance Cadence, es la DJ, bailarina y cantante mas famosa de Club Penguin. Apareció misteriosamente en la disco en la fiesta hawaiana de enero de 2009 y nos enseño el juego concurso de baile. Colabora con la Penguin Band para hacer muchos singles pero hay otros que los hace ella sola.
Cadence no quiso probar el cuestionario de puffles para elegir a su favorito y al final después de probar casi todos los puffles decidió hacer y le toco un puffle violeta al que llamo Lolz porque le hace reír.
Ella tiene dos amigas intimas que participan en Shake it Up Chicago que la visitan cada año en el Show de Estrellas, se llaman Cece y Rocky.
Cadence remodelo la fiesta musical el año 2012 para hacer un Show de Estrellas, pero la Penguin Band estaban invitados a tocar.
Hubo un tiempo en que fue un fantasma pero ahora ya ha vuelto a ser normal.
La fiesta preferida de Cadence es el Show de Estrellas (Festival de música).
Es difícil encontrar a Cadence porque esta siempre en la Sala Vip para componer pero normalmente si se conecta solera estar en la disco a menos que sea el Show de Estrellas porque allí estará en todos lados.
Es la protagonista de "La fiesta empieza ya" y "Los fantasmas solo quieren bailar"




Sensei


El Sensei, es el ninja mas famoso de todo Club Penguin. Controla los tres elementos al 100% que son: Fuego, Agua y nieve. Hasta también controlo las sombras y puede hacerse invisible y desaparecer cuando le de a el la gana.
Fue criado en el desierto porque sus padres murieron al clavarse un cactus en el corazón cuando hubo una tormenta de arena fuertísima que arranco el cactus de su sitio. Aprendió las artes marciales guiado por un maestro de capa negra y ojos rojos llamado Scorn que ha estos tiempos el es un malvado oscuro y vil villano.
 El Sensei tiene un pequeño iglú oculto en las montañas que es donde vive y va siempre a las 8:00 a entrenar al Dojo.
 El Dojo apareció en diciembre de 2005 y nadie supo que hacia allí ni por donde se entraba porque resulta que accedían por los teléfonos espías de la APS. A mediados de Noviembre de 2008 quisimos abrir un hueco al Dojo y salir para ver como se ve desde fuera entonces vimos un figura misteriosa que nos dijo que nos diría quien era y como llegara hasta allí si desenterrábamos el Dojo. Esa persona era el Sensei. 
A finales de Septiembre de 2009, el cielo se puso naranja y un volcán entro en erupción pero resulta que solo era un mensaje para que construyéramos el Dojo de Fuego en el Escondite del Ninja
A principios de Noviembre de 2010 hubo una tormenta tremenda que hizo una inundación y nos ahorro desmontar las cosas de Noche de Brujas entonces supimos que solo era el mensaje de construir el Dojo de Agua. 
A finales de Noviembre de 2011 hicimos una fiesta del Card-Jitsu ya que no había una ventisca para crear el Card-Jitsu Nieve y el Sensei lo paso en grande y dijo que esa fiesta le hizo ser treinta años mas joven. 
Es difícil encontrar al Sensei porque esta siempre entrenando aunque cuando hay nuevos Card-Jitsu siempre podrás encontrarlo. No ganas la estampilla si lo encuentras en los Dojos no se porque pero Club Penguin sabrá porque.
La fiesta preferida del Sensei es la fiesta del Card-Jitsu.
Es el protagonista de "No despierte  un Sensei sonámbulo"


Penguin Band 


La Penguin Band (Franky, GBilly, Petey K, Bob el bajista) es la banda mas famosa de Club Penguin. 
Su primer lanzamiento fue en Octubre de 2005 cuando se creo Club Penguin. 
En la Penguin Band cada una tiene especialidades: Franky canta, toca el teclado y toca la guitarra. GBilly toca la batería y la trompeta. Petey K toca el acordeón y la guitarra eléctrica. Bob el bajista canta, toca el bajo y toca el bajo eléctrico. 
Al principio solo eran tres en la Penguin Band porque Franky se unió a ellos en mallo de 2006 y luego demostró su valor tocando la guitarra en julio de ese año.
La Penguin Band antes no era como pone la foto, eran buenos pero tocaban instrumentos de marcha y en junio de 2011 cambiaron un poco y ahora tocan instrumentos de marcha eléctrica. 
En Agosto de 2007 decidieron hacer una gira mundial cada año y volver cuando termine a Club Penguin para hacer el festival de música con su ultimo single. 
A veces colaboran con Cadence para hacer nuevos singles. 
En julio de 2012 cuando se hizo el Show de Estrellas quisieron que Cadence les acompañara en sus giras pero ella dijo que se sentía a gusto en Club Penguin y entonces ellos recordaron lo a gusto que estaban en Club Penguin así que no hicieron la gira ese año y se quedaron en Club Penguin.
Es muy fácil encontrar a la Penguin Band solo que hay que esperar a que pase un año y hagan el festival de música para poder encontrarlos.
La fiesta preferida de la Penguin Band es el festival de música aunque desde que se hizo el Show de Estrellas están confusos entre esas dos de cual es su favorita.
Son los protagonistas de "Leven anclas" y aparecen muchas veces en "Los fantasmas solo quieren bailar"



Rookie Divernt



Rookie Divernt es el pingüino mas gracioso de Club Penguin. Aunque muchas veces es tan tonto que acaba haciendo desastres como hundír la isla.
Rookie estuvo obsesionado con los puffles verdes y sus gorras de hélices que a el le apetecía volar con ellos pero no con un Jet-Pack si no con una gorra de hélice  Para eso intento probar una de las de su puffle verde pero le quedaba muy pequeña así que en dos o tres meses creo las gorras de hélice para pingüinos y aprovecho para venderlas la fiesta de 1º de Abril.
Rookie tiene grandes comunicaciones y no se como pero puede atender a diez llamadas al mismo tiempo.
Rookie es el jefe de comunicaciones de la EPF aunque le costo años unirse a la APS tubo que hacer el examen 47 veces hasta que vieron su capacidad de atender diez llamadas al mismo tiempo que le pusieron agente de comunicaciones y nadie sabe como pudo pasar a ser agente de campo con Pingüino Jet-Pack, Dot y Penguin.
A mediados de Enero de 2012 Rookie tenia el encargo de hacer la expedición y decidió hacerla submarina pero cuando la iba hacer se hundió media isla y creyeron que fuera su culpa pero es que ese día Herbert ataco la isla con su plan mas macabro pero al final lograron que todo volviera a ser normal gracias a una estatua de un Oso Polar que no voy a decir nombres.
En ese mismo día de Enero en el que se hundió la isla Rookie se puso una camiseta hawaiana porque quería cambiar un poco su look.
Se rumorea que puede ser el Director porque pasa lo mismo que a Tía Arctic en ROOKIE RESPONDE:


Lo ven como tiene unas gafas negras aunque yo creo que no es el Director porque no tiene agallas y tampoco ni una pizca de cerebro pero bueno no voy a exagerar porque el creo las gorras de hélice para pingüinos y eso lleva a mucho ingenio.
Es casi imposible encontrar a Rookie hay que ser un experto.
La fiesta preferida de Rookie es la del 1º de Abril.

Livia Fontes la entrenadora de puffles


Livia Fontes (mas conocida como Entrenadora de Puffles), es la entrenadora de puffles. Cuando llego a Club Penguin verdad estaba muy triste porque siempre pensaba que no servia para mucho y nunca encontró su don pero cuando conoció a los puffles sintió que hubiera renacido entonces le pidió amablemente a Gary que construyera un edificio para puffles y después de dos meses construyeron la Tienda de Mascotas y Livia Fontes se quedo al mando de ella y entonces los pingüinos decidieron llamarla EP (Entrenadora de Puffles). 
Gary le contó al Director la especialidad de EP con los puffles así que decidió contratarla en la EPF para que entrenara a los puffles de la élite. 
Antes EP era de color rosa pero en Enero de 2011 cuando se descubrió al puffle marrón decidió cambiarse de color y de ropa. 
Normalmente en Febrero EP tenia que volver a su pueblo de origen para cuidar a su familia y se perdía todas las fiestas de puffles y Cadence las organizaba pero Club Penguin no estaba de acuerdo así que decidieron hacerla en Marzo la fiesta de puffles y que Cadence hiciera otra cosa en Febrero y entonces EP se lo paso mejor que nunca en la fiesta de puffles y con la ayuda de Gary invento el Convierte pingüino en puffle 3000 para que se convirtieran todos en puffles y lo pasamos genial.
Es muy facil encontrar a EP pero siempre suele estar en la Tienda de Mascotas y no se porque pero no vale si esta en la Tienda de Mascotas es como lo del Sensei en el Dojo. 
La fiesta preferida de EP es la fiesta de puffles.

Pingüi Lichever


Pingüi Lichever (mas conocido como Pingüino Jet-Pack), es el mejor pingüino que maneja un Jet-Pack de todo Club Penguin.
El siempre fue el mejor amigo de Gary y compañero en las misiones de la APS y la EPF.
Al principio era el compañero de Gary y le ayudaba a hacer sus experimentos pero cuando Gary creo los Jet-Packs el Pingüino Jet-Pack fue el primero en probarlo y vio que al volar era el mejor. 
El fue el primero que gano todas las estampillas de Aventuras en Jet-Pack ademas cuando se crearon las estampillas le dejaron que el creara las de Aventuras en Jet-Pack. 
Cuando El Director vio su gran don manejando el Jet-Pack decidió que el seria el ojo en el cielo de los agentes secretos. 
Muchos rumorean que puede ser El Director porque tiene la misma postura y los mismos complementos que tiene cuando se ve su sombra. 
Es casi imposible encontrar al Pingüino Jet-Pack porque siempre esta volando por CP y casi no se ve. 
La fiesta preferida del Pingüino Jet-Pack es la Expedición de Enero.

Dotila Thesfr


Dotila Thesfr (mas conocida como Dot) es la pingüina que mejor se camufla de todas.
La vida de Dot es disfrazarse sobre todo porque ella hace los disfraces y el dueño de la Tienda de Regalos es su hermano. Ella y su hermano crearon el negocio de la Tienda de Regalos para que todo el mundo pudiera disfrazarse y sentirse como un modelo. 
Dot puede disfrazarse de cualquier cosa siempre que tenga los materiales adecuados. 
El Director al ver su gran habilidad para el camuflaje decidió contratarla como jefa encubierta de la EPF. 
Dot es muy feliz y acude a todas las fiestas lo que pasa es que se disfraza tan bien que no se le reconoce. 
Dot tiene todos los bolsillos llenos ni siquiera se sabe cuantos bolsillos tiene en su traje ni cuantas cosas lleva dentro de ellos. 
Todos los meses Dot hace los disfraces y conjuntos de ropa para que los venda su hermano en la tienda de regalos. 
Cuando hay un nuevo villano la EPF la envía disfrazada para saber mas de el y poder saber sus puntos débiles y así derrotarlo.
Es casi imposible encontrar a Dot porque se confunde con todo el ambiente y no se la reconoce.
La fiesta preferida de Dot es el desfile de moda donde se hace trajes nuevos nunca vistos para brillar. 

Full Maxweell


Full Maxweell es El Director de la APS y la EPF el gran jefe secreto de toda la isla. 
El Director siempre a sido secreto y muy pocos saben su historia yo soy uno de esos pocos. 
De pequeño Full iba con sus padres ha una entrevista al polo norte pero murieron en una avalancha y su helicóptero quedo sepultado bajo la nieve. Entonces El Director tubo que vivir con el científico que llamo a los padres de Full para la entrevista y si sus padres eran inventores. Full no estaba muy triste porque cuando sucedió el accidente el solo tenia tres años pero seguía con la oscuridad de ese día en el corazón. Todo le fue bien al Director en el colegio pero las cosas empezaron a ir fatal cuando llego al instituto porque allí había un demonio controlado el instituto un cangrejo parlante azul dispuesto a hacer lo que fuera para ganar ese cangrejo se llamaba Krutcerer. La verdad fueron tiempos duros sobre todo porque una banda andaba a burlarse de Full por ser un pingüino esa banda estaba compuesta por su jefe Dilan y por los molestos Toni, Fecen, Greith y un oso polar que conocéis muy bien, ¡Herbert!. En aquellos tiempos había batallas épicas porque Krutcerer lo quería pero el cangrejo malvado siempre hacia cosas terribles para ganar y acababa siempre destruyendo a los rivales. Un día unos del instituto tiraron al nieto de Krutcerer a un iceberg para que se las arreglara es solito y resulta que el nieto del cangrejo es otro que conocéis muy bien, ¡Klutzy!. Un día sin mas Full ya estaba harte de que el comandante usara siempre trucos sucios y decidió retirarse y no se porque pero los demás también. Entonces llamaron a la policía y arrestaron a Krutcerer al cual le sentenciaron siete años de prisión. Entonces Full no quiso seguir continuando vivir en el polo norte así que busco sin parar una respuesta y encontró el helicóptero de sus padres y lo arreglo y se fue de allí y acabo llegando a Club Penguin donde se hizo un disfraz para pasarse por otro y que nadie lo reconociera. Despues creo la Agencia de Pingüinos Secretos y la Elite Penguin Force para que no volviera a suceder en Club Penguin lo que sucedió en el polo norte pero lo hace vengando a sus padres porque cuando llego a CP le llamo la policía diciéndole que la avalancha que mato a sus padres la provoco Krutcerer.
Cuando se entero de que Herbert y Klutzy estaban en Club Penguin se desmallo.
Se dice que Krutcerer saldrá de la prisión en Noviembre de 2012 y también se dice que ese mes habrá una gran primicia "La Operación Apagón"
Es casi imposible encontrar al Director hay que ser un experto.
La fiesta preferida del Director es la Navidad.
Es el protagonista de "El final de la Operación Apagón":



Penguin Seven


Penguin Seven es el líder del equipo de la EPF. 
Cuando estamos haciendo las misiones de la APS o jugando al Defensor del Sistema o hasta haciendo las mini- misiones, estamos interpretando a Penguin. 
Penguin llego a ser agente de la EPF gracias Pingüi que era su mejor amigo, vio sus habilidades e informo al Director de su habilidad y decidió contratarlo. 
Gary gravo todas las misiones que hizo para que nosotros las pudiéramos hacer después que él. 
Él ha sido protagonista en todas las misiones de la APS, de la EPF, del Defensor del Sistema y de la Operación Apagón.
Penguin asiste a todas las fiestas solo que camuflado, pero si veis a un pingüino con uniforme beta y sombrero hay muchas posibilidades de que sea el con su tapadera. 
El Director le eligió líder para dos misiones muy importantes: El Escuadrón de Pingüinos y la Operación La venganza de Herbert. 
A Penguin le divierten mucho las Operaciones de la EPF y se lo pasa bien.
Es imposible encontrar a Penguin nunca se ha visto es muy bueno con las tapaderas pero necesitas suerte. 
La fiesta preferida de Penguin es la Navidad porque siempre dice que la Navidad le da fuerzas para proteger la isla el año que viene. 

Herbert Percival, el Sr. Oso polar


Herbert Percival, el Oso polar, es el enemigo público Nº 1 de Club Penguin. 
Antes vivía en el Polo Norte con una gran capacidad por la ingeniería pero nadie la apreciaba y el se estaba muriendo de frío allí y no paraba de desear llegar al Caribe para relajarse y disfrutar del calor. Así que urdió un plan que le hizo saltar a un iceberg e irse lejos. Pero tubo mucha mala suerte y llego a parar a Club Penguin. Allí encontró a un cangrejo pequeño llamado Klutzy quien decidió acompañarle pero el iceberg se había ido y con el su sueño mas preciado.
Herbert se quedo condenado a vivir en esa isla mas fría que el Polo Norte donde descubrió que estaba habitada por pingüinos y puffles que estaban de fiesta todo el día. Así que quiso fastidiarlos y destruir el refugio para que no hicieran mas fiestas pero ese mismo día se encontró con la Agencia de Pingüinos Secretos y le detuvieron. Pero Herbert tramo mas planes: 
Robo, causo terremotos, intento robar un puffle dorado hasta que llegó el día en el que decidió revelar a CP que existía la APS pero Penguin lo detuvo pero el tenía un plan B que era destruir la OC de la APS y eso es lo que hizo. Por suerte los agentes pudieron evacuar la zona a tiempo. 
Herbert planeo su venganza intentando reconstruir al ProtoBot y los Robots de Prueba, atacando la Sala de Comando con unos monstruos de la fiesta medieval... hasta que los agentes le encerraron en una jaula a ponerle a hibernar. Herbert logró escapar y empezó a trabajar mas duro que nunca consiguiendo triunfar pero su plan no fue bien y la isla casi se hunde y tubo que ayudar a la EPF a que volviera a ser lo que era pero mientras se restablecía se fue de Club Penguin desapareciendo. 
Meses después volvió y le contó toda la verdad de la EPF a CP y se convirtió en el Supremo Líder Ilustre de Club Herbert haciendo que no hubiera luz del sol y destrullendo la Sala de Comando pero la EPF creó la resistencia y derrotaron a Herbert el cual fue obligado a esconderse otra vez. 
Se dice ahora que está tramando un plan al que llamara: "El retorno de la venganza de Herbert".
Es casi imposible encontrar a Herbert hay que ser un experto. 
La fiesta preferida de Herbert es la Navidad porque hasta a los villanos les gusta la Navidad. 
Es el protagonista de "Aroro mi Herbert" y "Stilo Herbert" y aparece en "El problema Puffilistico": 




El cangrejo Klutzy


El cangrejo Klutzy, es el cangrejo más listo de todo Club Penguin. 
Es el mejor amigo de Hebert y su mejor cómplice porque ellos dos forman el equipo Herbert. 
Klutzy tubo una infancia tremenda después de separarse de sus padres y su abuelo Krutcerer al ser depositado en un iceberg por la pandilla rebelde del Polo Norte. 
Klutzy salvo a Herbert en varias ocasiones: Cuando su iceberg colapso, cuando el HidraBot estalló en la Batalla del Fracaso, cuando estaba hibernando después de la Operación Hibernación... 
Él, junto los demás cangrejulus clubpenguinilus forman el Ejercito Cangrijo que debe lealtad a Hebert, el Oso polar. 
Klutzy es un espía asombroso y un ladrón porque en juegos como Puffle al Viento roba los puffitos a los puffles. 
Klutzy tubo grandes hazañas de villano en la Operación Apagón y la Operación La venganza de Hebert. 
Es casi imposible encontrar a Klutzy, hay que ser un experto. 
La fiesta preferida de Klutzy es la fiesta cangreja que organiza una vez por año el Ejercito Cangrijo. 
Es el protagonista de "Problema Puffilistico" y aparece en "Estilo Herbert": 



Los Robots de Prueba 3.000


Los Robots de Prueba 3.000 (JetBot, RuedaBot y NieveBot) son 3 de los 4 robots más peligrosos de Club Penguin. 
Gary fue quien creo a los Robots de Prueba en 2008 para que fueran robots domésticos pero el experimento salió mal y los robots se convirtieron en una amenaza para CP. 
El primer robot de los tres en atacar fue RuedaBot en un robo en la Tienda de Regalos para mejorar sus armas. 
El segundo en atacar fue NieveBot el cual provoco una avalancha e hizo que una pista de Carrera de Trineos fuera la muerte de pingüinos. 
El último en atacar fue JetBot que robo todos los combustibles de Jet-Packs de todo CP para ir a la velocidad de la luz y no pudieran detenerle cuando hiciera delitos. 
Al final todos fueron desenchufados, RuedaBot quedó como adorno en el laboratorio de G, NieveBot se convirtió en la estatua de las Carreras de Trineos, y JetBot calló del cielo y se destruyó (nunca se encontraron los restos). 
En 2011 los robots de prueba regresaron gracias a su padre, el ProtoBot de la Última Generación e hicieron desastres pero con la ayuda de Herbert (que no se sabe porque nos la prestó) los destruimos a todos y al ProtoBot. 
Los Robots de Prueba, al igual que el resto de robots, no tienen sentimientos, así que no tienen fiesta favorita. 
Es casi imposible encontrar a los Robots de Prueba, hay que ser un experto. 

El ProtoBot de la Última Generación 10.000 Klebook


El ProtoBot de la Última Generación 10.000 Klebook (o PUG10K para abreviar) es el robot más peligroso de todo Club Penguin. 
Al igual que los Robots de Prueba, Gary lo inventó para hacer tareas pero acabó fallando. 
El primer ataque del ProtoBot fue en 2008 un mes después del ataque de los tres Robots de Prueba y capturó a su amo Gary y a todos los puffles de la élite pero acabaron derrotándolo. 
En 2011 gracias a Herbert el ProtoBot volvió a estar reconstruido y operativo pero acabó tomando el control y no obedeciendo las órdenes de Herbert el cual se unió a la EPF para derrotarlo a él y a los Robots de Prueba. 
En 2012, gracias a un meteoro, el PUG10K volvió a estar operativo e inventó un robot destructivo, el DestructoBot 100.000 pero gracias a los super-héroes derrotamos al DestructoBot y a el ProtoBot. 
El ProtoBot de la Última Generación 10.000 Klebook, al igual que los otros robots, no tiene sentimientos y no tiene fiesta preferida. 
Es casi imposible encontrar al ProtoBot, hay que ser un experto. 

Cece Jones


Cece Jones (interpretada por Bella Thorne) es una chica de una serie de televisión, "Shake iT Up", que Club Penguin uso su personaje y el de Rocky Blue para que estuvieran como pingüinas en la fiesta de Show de Estrellas de 2012. 
Y eso es todo. XD. 

Rocky Oprah Blue


Rocky Oprah Blue (interpretada por Zendaya) es una chica de una serie de televisión, "Shake iT Up", que Club Penguin uso su personaje y el de Cece Jones para que estuvieran como pingüinas en la fiesta de Show de Estrellas de 2012. 
Y eso es todo. XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario