lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Fue genial la fiesta de Danpenguicp pingüi-amigos!

¡Hola pingüi-amigos!. ¡Fue genial la fiesta de Danpenguicp!, es mas , hasta el y yo hemos sacado un par de fotos fiesteras JAJAJAJAH XD
Ademas yo estube divino y Danpenguicp también, miren:




Perdón por la fotografía pero es que en ese momento se estaba cambiando de ropa y le pille justo en el momento desnudo ¡que coincidencia tan rara JAJAJAJAJAH XD!
Al principio estuvimos bailando en la disco:


 Después salimos al Centro y nos disfrazamos todos de árboles:


Luego nos emborrachamos de café en la cafetería y mi pingüino no podía dormir ¡JAJAJAJAH XD!.
Mas tarde estubimos en el Fuerte Nevado en una batalla de Bolas de Nieve épica...



...y luego descansamos comiendo pizza:


Me encanto la verdad tengo que bajar unos kilos después de tanta comida.
Fuimos a bañarnos a la bahía poco después y que fría estaba el agua a esas horas:


Después Danpenguicp nos invitó a tomar un chocolate caliente en su iglú para calentarse:


(Nota: La foto la saque a última hora cuando la fiesta se acabó porque se me olvidara)
Cuando estábamos calentitos fuimos a la biblioteca y un pingüino le echó un desafío a Danpenguicp al mancala y empezaron una batalla épica de mancala:


Al final  PI27744696 ganó y hubo desilusión pero en ese momento Danpenguicp se despidió y se desconectó y el resto también y yo aproveché para hacerle una foto al iglú de Danpenguicp antes de desconectarme.
Fue una de las mejores fiestas que he vivido pingüi-amigos y espero que la Navidad llegue pronto pero mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario