jueves, 13 de diciembre de 2012

Estamos cerca de la Navidad

¡Hola pingüi-amigos!. Como sabrán, hoy ha llegado la nueva semana en Club Penguin y, ¿a que no adivináis las ultimas noticias?. Pues aquí os van:










¡Es increíble!, no me puedo creer lo que va a pasar. Hace dos semanas mas o menos dije que en Navidad los socios podrían convertirse en monstruos de hielo y en puffles renos. El Director me ha comentado que los puffles renos serán a través de el invento que Gary creo en Marzo para la fiesta de puffles transformarse en uno. Pero esas galletas deben convertirte en el monstruo de hielo.
¡Que oigo!, va a haber un concurso de iglús navideños. Pues vamos a mi iglú a ver los nuevos catálogos.
Este es el de muebles:



En esta página hay un secreto que es dándole al calcetín de Navidad.


En esta página hay otro secreto que es un regalo dándole al lugar que está marcado.


En esta página hay dos secretos que ya veis donde están marcados. Uno es la silla de Santa Claus y el otro es un adorno de hierba para la puerta.
Ahora que está visto el catálogo de muebles veamos el de iglús:



En está página hay dos secretos y hay que darle en los dos lugares marcados. Uno es un iglú bola de cristal y el otro un igú majestuoso.
Bueno, eso es todo. Yo ya he enviado mi iglú a Tato Maxx pero seguro que no me elige (la verdad es que Tato y yo estamos enfadados a vida o muerte) pero al menos me gusta mucho mi iglú. Observen:


Perfecto para la Navidad. Yo ya me estoy preparando y aun tengo que conseguir bastantes monedas para Navidad porque ya no tengo muchas pero iré ahorrando. Por cierto también voy a hacer otro igú para Navidad solo que aun no está listo antes tengo que conseguir pasta pero cuando lo tenga listo les doy un toque.
Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario