jueves, 1 de noviembre de 2012

Se termino La terrorífica Noche de Brujas

¡Hola pingui-amigos!. Hoy se termino Noche de Brujas y estamos a nada de la Operación Apagón:


Resulta que todavía nadie  de la EPF sabe lo de la Operación Apagón, ni si quiera el director, pero dentro de poco tendremos la Operación que tanto esperamos. 
Ahora sin mas vayamos a lo que es habitual, el Nuevo Diario:

.






Parece que Gariwald seguirá estudiando a los fantasmas. Él y su mansión se van hasta el año que viene, y Gary se echa a llorar de la emoción, ademas su tío abuelo esta muy orgulloso de 
él, y eso le hace entusiasmarse mas. Espero que el año que viene venga con mas sorpresas. 
Bueno, Polo Field, Moose y Skipe Hike nos decían que iba a haber una nueva pizzeria, una nueva tienda de regalos y otra sala de club penguin, con otro estilo.
Esta es la nueva pizzeria:


Parece que le están dando el toque mágico a las salas y ¡sabéis!, me gusta mas esta pizzeria que la antigua, porque tiene mas, como se decía la palabreja ¡ah si! ¡DINAMISMO!.
La nueva Tienda de Regalos es esta:

¡Es genial!, parece que vamos a disfrutar mucho de las nuevas salas y aprovechemos que estamos aqui para ver el nuevo catálogo del mes:







En este pagina hay un secreto, y el lugar en el que hay que dar, es la bota de la chica. 
Bueno, ahora os enseñare los cambios de la otra sala misteriosa, que es la disco:


¡Sabéis! esta disco ya la vi antes, en el show de estrellas de Cadence. Se ve que la han hecho igual, bueno, da igual de todas formas, me gusta mas. 
Este es el look que siempre he llevado, solo que siempre cambio de look cuando hay una fiesta. Como es la Operación Apagón, me quedare con mi ropa original:


Bueno, eso es todo pingüi-amigos, pronto tendreís la mini-misión y el nuevo pin, que esta en el teatro, en la función Ruby o rubí.
Mientras tanto..., ¡sigan pingüineando!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario