sábado, 3 de noviembre de 2012

Obra de teatro: Ruby y el rubí

¡Hola pingui-amigos!. Hoy les enseñare la nueva obra de teatro, se llama "Ruby y el rubí'',  se trata de que el detective Harmmer, el famoso detective, tiene un caso mas por resolver. En una tarde de tormenta, resulta que la millonaria Sra. Ruby, le han robado su rubí, y le pide al detective Harmmer que le ayude a encontrarlo, y al ladrón. Ademas, cada vez que ponen esta obra en el teatro, hay un pin que es un rubí. La primera vez fue un anillo con un rubí dentro, en abril de este año fue un rubí redondo y cual sera el de ahora, pronto lo sabremos, y sin mas parloteo ayudemos al detective Harmmer a resolver el misterio, pero antes debemos vestirnos bien, así que a mirar el cátalogo se ha dicho:


En esta página hay un secreto, no lo puse en esta imagen porque quería que leyerais el resumen de la historia. Ahora os pongo la foto correcta:


Ya veis donde esta el secreto ¡eh!. Bueno, sigamos:




Bueno, creo que ya estamos equipados para el misterio. Ahora a resolverlo:


Muy bien, ¡oh vaya!, he encontrado una nota que dice: "Tendrás que darle a siete lugares del pueblo para encontrar la joya mas cara del mundo" Según se, ya he resulto el misterio. Primero le tengo que dar a la lampara del vestíbulo del hotel, luego a los cajones del despacho de Harmmer, después a la papelera que hay en el patio trasero del hotel, luego al libro de huéspedes del vestíbulo del hotel, después tengo que levantar el florero del salón de la casa de la Sra. Ruby y por último tirar el cuadro del vestíbulo del hotel.
¡Vaya!, hay una caja fuerte detrás del cuadro, y en la nota ponía unas letras en símbolo de agente secreto. ¡Haber que recuerde!, un momento, no son letras, son números y pone 753.
¡Eureka!, hemos encontrado el rubí de Sra. Ruby, y este mes es cuadrado.

-¡Gran trabajo chicos!.-dijo el detective Hammer.
Y con esto damos finalizado -pingüi-amigos- nuestra búsqueda. Se despide el detective Hammer con mucho gusto.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario