viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevo mensaje del Director y adelanto del terror de la Operación Apagón

¡Hola pingüi-agentes de la EPF!. Aquí Susurrante9 diciéndoles una noticia importante: El Director nos ha mandado este mensaje, y resulta que el no va a descansar hasta que encuentre a Gary:


Parece que el secuestro de G ha llamado mucho la atención en Club Penguin. Ademas, aparte de este mensaje, quiero mostrarles una foto que me ha enviado Danpenguicp, de un adelanto de la Operación Apagón:


Es del nuevo catálogo del teatro, en la que Herbert nos contara su historia con una obra, y no creo que vaya a ser agradable.
Después tengo en vídeo, que me han enviado Businesmoose y Polo Field, que muestra el terror que habrá cuando llegue la Operación Apagón:


Ya lo han oído pingüi-agentes de la EPF, obedeced vuestras ordenes y derrotar a Herbert.
Y como dice El Director, "Sean inteligentes, astutos y estén muy atentos".
-Agente Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario