jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡¡AHHHH, HAN SECUESTRADO A GARY!!!

¡Hola pingüi-agentes de la EPF!. Nuestros peores temores se han hecho realidad. Herbert ha secuestrado a Gary, y según la página de Herbert ya ha añadido la foto del Pingüino Jet-Pack, y también otra foto de Gary en una cápsula azul, y ha tachado la foto de Gary porque ya esta capturado miren:


No tenemos mucho tiempo agentes, Herbert nos acaba de obligar a empezar una guerra, y no vamos a consentir que un soldado este en apuros:


Bueno, la desaparición de Gary se ha difundido en todo Club Penguin. Ademas miren el nuevo diario:






Lo ven pingüi-amigos, esto es una tragedia, y no se sabe quien fue, bueno, estoy mas que seguro de que fue Herbert, pero ahora hay que preocuparse de encontrar a Gary. Ademas si vas a hacer la mini-misión te aparecera este mensaje importantisimo, que es lo único que el Director supo de Gary, porque estaba en una reunión:


Agentes, el Director me dijo que quería que miraseis la página de Herbert todos los días, así que por favor -darle cliq aquí.
Bueno agentes, no podemos perder la paciencia, y menos ahora, en esta situación explosiva, así que vigilad el blog de Herbert todos los días, porque dentro de poco añadirá la foto del Director y quiero saber quién es.
Bueno, dejando atrás el estrés, vayamos a ver el nuevo catálogo de muebles:




En esta página hay un secreto, perdón por no señalarlo, se me olvido. Pero que sepáis que es dándole al ordenador del escritorio del jefe.


Bueno, eso es todo pingüi-agentes de la EPF, recordad ver el blog de Herbert todos los días, y dentro de poco veremos quién es el Director.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario