jueves, 22 de noviembre de 2012

¡HERBERT SE HA ECHO CON EL CONTROL ABSOLUTO DE LA LUZ! ¡¡¡EL DIRECTOR Y EL PINGÜINO JET-PACK SECUESTRADOS!!!

¡Hola pingüi-agentes de la resistencia de la EPF!. ¡Han bajado mucho las temperaturas en Club Herbert y parece que Herbert se ha echo con el control absoluto de la luz!. Ademas, ¡¡¡EL DIRECTOR Y EL PINGÜINO JET-PACK HAN SIDO SECUESTRADOS POR HERBERT!!! y ahora solo nosotros podemos derrotar a Herbert así que tendremos que empezar con nuestras instrucciones, pero antes veamos una foto de como esta ahora el Centro:


Esto es un desastre agentes sobre todo porque al ver el nuevo diario pone que Herbert se ha echo con el control absoluto. Miren:







Esto seguirá así hasta Marzo de 2017 ni en broma Herbert nosotros apagaremos tu maquina y así el apagón no durara ni una semana mas.
Bueno, es la hora de desactivar la Terminal de Seguridad Nº 5 de la guarida de Herbert así que veamos las nuevas instrucciones del Director:


Este mensaje lo dejo El Director antes de que lo secuestraran porque si no no hablaría tanto. Bueno, ahora vallamos a la zona de la Terminal Nº 4 y pongámonos las antiparras para el humo que bloquea la entrada a la siguiente zona:


Ahora bajemos las escaleras y así llegaremos a la sala de la Terminal de Seguridad:


Ahora sin mas entremos en la Terminal de Seguridad Nº 5 para hackearla y como siempre completen el mini-juego.


Cuando lo superen se le añadirá otro candado mas a tu llave:


Ahora sin mas tendremos que buscar la forma de salir porque el humo se ha acumulado y no podemos volver atrás así que. ¡Claro! bajaremos por el conducto de ventilación:


Parece que ese conducto nos ha llevado de vuelta a la zona principal pero algo es distinto porque se ha abierto un hueco en la zona central que al final parece ser una puerta:


Seguro que lleva a la guarida de Herbert pero no podemos llegar hasta ella esta rodeada de un río de lava.
¿Que podremos hacer entonces?. Lo sabremos en la próxima misión.
Por cierto resulta que ayer me cruce con el Supremo Líder de Pacotilla (Herbert) y menos mal que no sabía que era el agente que había secuestrado porque si no a la capsula de congelación otra vez.


Por cierto todos los agentes especiales excepto yo y ustedes están capturados...


...hasta el mismísimo Full Maxweell pero tranquilos Herbert no me va ha volver a meter en esa capsula de congelación pero recordad que El Director y el Pingüino Jet-Pack si que lo están:



Recuerden siempre lo que dice El Director agentes "Sean inteligentes, astutos y estén muy atentos".
-Agente Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario