jueves, 15 de noviembre de 2012

EMPIEZA LA OPERACIÓN APAGÓN. AGENTES REPÓRTENSE

¡Hola pingüi-agentes de la EPF!. Quiero decir resistencia contar Herbert porque la EPF ha dejado de existir y la vida es peor en Club Penguin. Herbert se ha echo el soberano de Club Penguin o debería decir Club Herbert:


Estamos en una situación de ALERTA ROJA ademas es un gran apuro lo que va ha pasar. Y como habran visto en el blog de Herbert ya ha subido la foto del Director o debería decir Full Maxweell:


Es la hora agentes es la hora de enfrentarse al mal y derrotar a Herbert e infiltrarse en su base y pase lo que pase no retirarse:


Es la hora agentes, pero antes veamos el nuevo Diario:



En esta parte del Diario hay un secreto que es dándole a la señal de teléfono.  Les aparecerá este mensaje del Director cuando le den a la señal:


Bueno, agentes ya han oído vayan a la resistencia de la EPF para derrotar a Herbert pero antes sigamos leyendo.






Parece que Herbert esta dando las identidades de los agentes de la EPF y no creo que eso valla a ir bien.
Bueno, ahora vallamos al Centro de Esquí para entrar a la resistencia de la EPF.


¡NOOOH! ese Oso Polar ha destruido la Oficina Central por segunda vez.


Vale, ya me consegui tranqulizar la primera vez con el dispositivo de palomitas pero esta vez ese Oso Polar ha ido demasiado lejos ademas las mini-misiones se han suspendido.


Creo que es la hora de seguir con el plan de ir a la resistencia de la EPF así que vamos:


Es la hora de entrenar para ganar fuerza y agilidad y luego luchar contra Herbert pero antes vamos a ver el nuevo catalogo de ropa:


Es la hora de obedecer ordenes y creo que esta carpeta que estoy viendo me resultara muy útil:



El Director nos ha encomendado una misión muy delicada primero voy a ponerme el disfraz de Herbert.


Ahora ya estoy listo y operativo así que vamos a la zonas de las celdas:


Pobre Klutzy lo han atrapado y creo que esa celda también es para Hebert pero por ahora tendremos que concentrarnos en nuestra misión.


Ahora tendremos que pasar por una puerta en la que solo pueden pasar Herbert o Klutzy pero con este disfraz me dejara pasar.


Parece que Hebert esta organizando una fiesta, espero que si me ve y piense que soy un Oso Polar me invite pero ahora tenemos que seguir pero por donde. ¡Claro!, por el conducto de ventilación.


Parece que hemos dado con la computadora que bloquea las puertas. Tendré que hackearla.


Este debe ser un especie de mini-juego que hackea la computadora pero debere completarlo.
Bueno, cuando lo completen les aparecerá esta llave:


Es la llave que abre la puerta a la siguiente sala pero según El Director no quiere que la abramos hasta mañana porque debe investigar esa computadora hackeada a fondo.
Bueno, por ahora  no hay mas cosas de la Operación Apagón pero mientras no allá ayudadme en el hospital porque Herbert va ha herir a mucha gente:


Recuerden, sean inteligentes, astutos y estén muy atentos.
-Agente Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario