miércoles, 7 de noviembre de 2012

Adelanto del nuevo Club Penguin

¡Hola pingüi-amigos!. Me he enterado de que Polo Field, Businesmoose, Skipe Hike y Tato Maxx van a hacer un nuevo Club Penguin, y he conseguido obtener las siguientes imágenes de como sera el nuevo Club Penguin:


Este es el nuevo Centro, y parece que va a estar decorado mejor, porque con las nuevas salas debería haber un nuevo Centro, incluso en agosto cuando se creo la nueva Cafetería, debería estar el edificio que vemos en esta imagen. Bueno, ese Centro es el que deberíamos tener, y creo que lo tendremos dentro de muy poco.


Bueno esta Plaza, parece ser muy distinta, ademas en marzo de 2011 hicieron una nueva Tienda de mascotas porque la antigua no era así, y deberían haber hecho el edificio que todos vemos ahora, pero como dije, en el Centro no se puede tener todo, pingüi-amigos. Ahora prosigamos


Esta es la nueva Playa y esta muy equipada, para cuando el Migrator atraque, y Rockhopper traiga aventuras, ademas, aun tenemos que seguir pensando en lo  relajados que estaremos en las tumbonas, y han puesto un iglú de nieve, para que los puffles se regalen también.


Este es el nuevo Fuerte Nevado, y creo que me esta dando la inspiración de hacer una batalla de bolas de nieve, con mis tres amigos íntimos Danpenguicp, Pedri17 y Sergi229. Ademas esta equipado para hacer una batalla épica.


Este es el nuevo Muelle, y parece que es un lugar perfecto para ir de pícnic, porque hay una mesa de comer, un banco y una fuente. Ademas, cuando terminen de hacer la digestión, podrán subir a un flotador y jugar a Saltos Acuáticos.
Bueno, eso es todo, pingüi-amigos, espero que el Equipo de Club Penguin pongan la nueva isla pronto.
Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario