miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rescatado

¡Hola pingüi-amigos!. He sido rescatado por tres agentes a los que debo mi gratitud. Les he sacado una foto para que observéis quienes son:


Son inteligentes, valientes, astutos y están siempre muy atentos a lo que pueda suceder. Ellos han obedecido bien las ordenes del Director pero solo pudieron salvarme a mi porque cuando iban a salvar a Gary Herbert les pillo. Aquí tienen una foto de la guarida de Herbert:


No se me ve a mi porque estaba mas a la izquierda pero de todas formas están viendo lo inevitable.
Herbert se va ha apoderar de Club Penguin.
Los agentes me dejaron en mi iglú donde me pusieron un par de sistemas de seguridad para que Herbert no me volviera a secuestrar, obsérvenlos:


¡Ostras! ¡Dios mío! ¡La madre de Dios! mi iglú es seguro con tantos sistemas de seguridad hasta me han regalado un coche espía para ir seguro por las calles de Club Penguin. Un momento pero si ese es mi coche rojo de la Kermes bueno, queda mejor así la verdad me gusta mas.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos y recuerden reportarse mañana en la Sala de Comando para "La Operación Apagón".
Y como dice El Director "Sean inteligentes, astutos y estén muy atentos.
-Susurrante9-

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debe saber que te pedí que hicieras ... así que te suprimo el comentario Sergi229.
      Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
      -Susurranet9-

      Eliminar