miércoles, 13 de febrero de 2013

Últimos adelantos de la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD! y la versión Beta del Card-Jitsu Nieve

¡Hola pingüi-pre súper estrellas!. Hace unas horas dije una lista de tareas que tenía que hacer antes de mañana y ya la he cumplido. Estoy preparadísimo para mañana y voy a llevar conmigo a mi puffle azul Pufito que fue el 1º que adopte porque fue el que me salió en el cuestionario de puffles y porque el azul es mi color favorito. También llevaré otros días a mis otros puffles; Pelusín (Rojo), Cámar (Amarillo), Colorín (Verde), Chispita (Blanco), Fiesti (Violeta), Doble G [lo llamo así porque es igual de listo que Gary] (Marrón), Lenny (Negro), Bolita (Naranja) y el nuevo puffle volador que tendré en la fiesta de ¡LUZ, CÁMARA, HOLYWOOD! al que llamaré Air.
Bueno, ya que estamos en esto vamos a daros los últimos adelantos de ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD! y de la versión Beta del Card-Jitsu Nieve:


Este adelanto está proporcionado por el... de Tato Maxx que parece ser el diseño del dibujo de la pizzería en la fiesta de ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD!.
Ahora el adelanto del Card-Jitsu Nieve:

Polo Field nos presenta a otro de los tres villanos del Card-Jitsu Nieve Beta, este es Tank y tiene una personalidad igual de rara que Scrab:




  • Alimento favorito: Huevos, salchichas, bacon, croquetas, tostadas, panqueques, etc.
  • Baile favorito: Lo está haciendo en este momento.
  • Dato curioso: Gruñe cuando escucha el nombre “Sensei”.
  • Cita textual: “GRRUGH!”


  • Otro villano más, por ahora sabemos que son tres villanos, Tank [Este], Scrab, y un muñeco de nieve que aun no sabemos nada sobre él.
    Bueno, eso es todo pingüi-pre súper estrellas, mañana tendré que llamaros Pingüi-Súper Estrellas y si lo pondré en mayúscula porque tiene que leerse bien. Nos vemos mañana en mi trailer. Mientras tanto... ¡Síganse Preparando para el Salto al Estrellato!.
    -Pre_Súper Estrella Susurrante9-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario