sábado, 23 de febrero de 2013

Entrega de Oscar(S) de Plata

¡Hola Ultra Estrellas!. Después de una gran fiesta y la entrega del Oscar de bronce es la hora de la entrega de Oscar(S) de Plata.
Pero antes de nada vamos a leer el nuevo diario:


La gran entrega de premios ha comenzada y Tía Arctic asistirá a todas las entregas para entrevistar a las Ultra Súper Estrellas que es el título que se consigue al dar el Salto al Estrellato.
El tiempo de Gary y el Sensei en la isla se acabó, ahora solo se puede encontrar a Tía Arctic por lo que he dicho antes y a Cadence para que haga su Concurso de Belleza Nº 100 consecutivo y gane el Oscar a la mejor modelo.


Sí, lo que yo decía antes.
Ahora leamos el resto de las noticias:


Eso es verdad, a mi una vez casi me dejan ciego esos flashes. A partir de ahora llevaré un cartel que diga "No se admiten fotos con flash".


Parece que las grabaciones están terminadas y hemos echo las mejores películas del año. Se podrán ver desde el 28 de Febrero: Colegio de Club Penguin se verá en la Cafetería, Escape a toda velocidad se verá en el Living y El Regreso de la Criatura Espacial se verá en el faro. Un momento, esos son los sitios donde se ven las películas de "La Noche del Trineo Vivienye" en Noche de Brujas.


Que pena que dentro de poco se acabe la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD! fué una de las mejores fiestas de todas.


La verdad yo no estoy para discursos, solo recibo mi Oscar digo "Gracias Pingüi-Amigos les Quiero" y me voy a comer.


Y para terminar con la edición especial de este diario el secreto de la semana.
Bueno ahora vayamos al Salón de Baile [Teatro] a recibir el Oscar de Plata:



Bueno, las instrucciones son las mismas así que bomba, ya estas con el Oscar dando tu discurso:


Si eres como yo, terminarás diciendo "Gracias Pingüi-Amigos les Quiero", pero si eres como Cadence darás un discurso de 15 segundos.
Bueno, eso es todo Ultra Estrellas, nos vemos mañana en nuestro SALTO AL ESTRELLATO.
-Ultra Estrella Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario