miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva canción de Cadence y la Penguin Band.: "Gotta have a wingman (Fiesta de Puffles)"

¡Hola pingüi-pre súper estrellas!. Mañana será el gran Salto al Estrellato, estáis nerviosos porque yo si. Hoy puede que me encontréis pingüineando en Club Penguin porque tengo que hacer muchas cosas para mañana:

  • Elegir un puffle para llevar
  • Elegir que película voy a grabar primero (esto es broma se sabe que será "High School Musical" porque las otras pelis saldrán en días diferentes).
  • Elegir mi linea de vestuario
  • Elegir la linea de vestuario de mis puffles
  • Entrenar en mi iglú a desfilar por la alfombra roja
  • Contratar un taller
  • Ganar 20.000 monedas más urgentemente 
  • Etc.
Veis, además tengo una buena noticia, ya ha salido el vídeo de la nueva canción de Cadence y la Penguin Band "Gotta Have a Wingman (Fiesta de Puffles)" y aquí lo tenéis espero que lo disfruten:


¡Valla! parece que porfin Bob, el bajista se ha decidido a cantar una canción desde el Festival de Música del año 2011 espera en esos tiempos yo no estaba en Club Penguin, no no le he oído nunca cantar.
En el vídeo se veían muchas curiosidades. Echémosles un vistazo:
La 1ª curiosidad es que durante muchas escenas Bob, el bajista lleva colgado consigo un CD que hemos visto en los adelantos del disco de Club Penguin y la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD!:


Veis, parece que el disco de Club Penguin se sacará en la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD!.
La 2ª curiosidad es que en una escena se ve que el edificio en el que entran los pingüinos es un hotel de puffles:


¿Habrá un hotel de puffles en Club Penguin próximamente? Digan en comentarios que creen ustedes.
La 3º curiosidad es que en la escena del ascensor se ve al puffle Dubsted (el puffle negro de Happy77):


La 4ª curiosidad es que un segundo antes de que los pingüinos salgan del ascensor se ve a Herbert bailando "Herbert Style":


¿ Sabéis?, siempre he pensado que este baile de "Herbert Style" se parece a uno muy conocido, ahora no me acuerdo. Un momento si es el baile del caballo. Y yo sin darme cuanta que idiota soy.
La última curiosidad es que en el final de la canción aparece en una nueve el mitológico puffle arcoiris:


Ohh, yo quería tener uno.
Bueno, eso es todo pingüi-pre súper estrellas, nos vemos mañana en Hollywood.
Mientras tanto... ¡Sigan Pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario