viernes, 15 de febrero de 2013

Se acercan mis 365 días en este grandioso juego.

¡Hola pingüi-amigos!. Os voy a dar una gran noticia, se están acercando mis 365 días en este grandioso juego y la verdad estoy orgulloso. Aun recuerdo el día en el que empece a jugar a Club Penguin, resulta que era un novato pero a la media hora de jugar ya era experto, además me mandaron la invitación de la EPF el segundo día de jugar así que pensé que sería muy buena y que tendría muchas estampillas y eso pasó en este momento tengo 211 estampillas.
Bueno, organizaré una pequeña fiesta en honor a mis 365 días en Club Penguin y por regalo les daré mi tracker durante toda la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD! para que podáis hablar con migo:

Tracker de Susurrante9:
Estado: N/A
Idioma: N/A
Servidor: N/A
Sala: N/A
Posible encuentro: N/A
Resulta que mis 365 caen justamente el día de la entrega de premios así que va a ser Triple-Fiesta, ¿a que mola?.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. ¡Sigan Pingüineando!.
-Susurrante9-


No hay comentarios:

Publicar un comentario