domingo, 24 de febrero de 2013

SALTO AL ESTRELLATO

Los Ángeles, una ciudad en la que se puede triunfar, este camino solo se abre a los que han afrontado el hecho de grabar, dirigir o fotografiar. Ahora es la entrega de premios. Estos tres días se han ido entregando a gente de todo el mundo Oscar(S) de bronce y de Plata y ahora llega el momento decisivo, el OSCAR DE ORO, si se gana el Oscar, daremos el Salto al Estrellato y si no, pues lo siento por ellos.
Yo me dirijo al Salón de Baile de la mansión del alcalde de Los Ángeles, donde se hará la entrega de premios.


Allí sera el momento decisivo, estoy andando por la alfombra roja mirando el cartel de la entrega:


Regalos recogidos, Oscar(S) de bronce y de Plata entregados, llega la hora del momento decisivo:
-El ganador del OSCAR DE ORO al mejor pingüineo es para: Susurrante9:


Así llega la gran historia de como di el Salto al Estrellato, todo mi valor y ahora me he convertido en una Ultra Súper Estrella, pero como a mi me gusta llamarlo:
SALTO AL ESTRELLATO.
-Ultra Súper Estrella Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario