miércoles, 20 de febrero de 2013

Mañana llega un día muy esoecial

¡Hola Ultra Estrellas!, después de habernos encontrado con el Sensei, Gary y Cadence nos toca mañana un cuarteto-día, porque hay varios nuevos estrenos:

  • Empieza la entrega de Óscar(s) en Hollywood
  • Se celebran mis 365 días jugando a Club Penguin
  • Se estrena la versión beta del Card-Jitsu Nieve
  • Y sale un nuevo puffle, el puffle volador. 
Un gran día, y ahora acabo de hacerme amigo de Cadence y conseguir su fondo, tengo un montón de preparativos para mañana.
En primer lugar mi tracker:
Tracker de Susurrante9: 
Estado del tracker: N/A
Estado de Susurrante9: N/A
Servidor: N/A
Sala: N/A
Ultimos encuentros: N/A
En segundo lugar el premio para los directores:


¡Felicitaciones pingüi-directores, parece que ya hemos pasado la prueba y además conseguido ser nominados al Oscar de mejor director de cine.
En tercer lugar una pregunta del maldito Tato Maxx:

Entonces... ahora la pregunta es: ¿dónde se disputará esta batalla?

Pues la verdad, solo hace falta ver el Patio del Dojo:


Haber, si el Card-Jitsu asecas está en el Dojo, el Card-Jitsu Fuego en el volcán y el Card-Jitsu Agua en la Catarata el Card-Jitsu Nieve tiene que estar en el lugar que falta la Montaña.
Hasta él mismo dejando un adelanto ya lo sabe, por eso él y yo no nos llevamos bien, porque él tiene unos gustos anti normales.


Este será el campo de batalla donde lucharemos contra Scrab, Tank y Sly.
Ahora pasemos al cuarto preparativo que es un adelanto de Polo Field del teatro para la entrega de premios:


La sala de la entrega de premios en Hollywood, esta creo que será la mejor sala de todas.
En 5º lugar para el público Club Penguin nos ofrece un nuevo código reutilizable:

FILMSTAR: Palomitas de Los Ángeles

Ummm que ricas, si queréis canjear el código cliquead en la imagen. 
Bueno, ya está todo listo para mañana, excepto una pequeña sorpresa. 
Pingüinos, pingüinas y osos polares le presento mi 1er encuentro con G en esta fiesta: 


Sí, mi primer encuentro. 
Ahora sin más dilación prepárense para su Salto al Estrellato. 
-Ultra Estrella Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario