jueves, 31 de enero de 2013

Preparándose para el salto al estrellato

¡Hola pingüi-pre_súper estrellas!. Los dinos se han extinguido pero la verdad es que ahora tenemos en Club Penguin el salto al estrellato con la nueva fiesta de, ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD!:





Así es, en la fiesta ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD! podremos ser Súper Estrellas (solo los socios) y ganar tres óscars diferentes, el óscar de doble riesgo, el óscar de el set del colegio y el óscar de ciencia ficción.
Ahora sin más dilación veamos el nuevo diario:


Hasta ahora todo va bien, menudo estrellato vamos a pasar del 14-26 de Febrero.


¡Valla!, no solo encontraremos a Candence durante la fiesta sino también a Gary, Tía Arctic y al Sensei.
¡Como mola!.


Me encantan los nuevos modelos.
Bueno, hasta aquí son las noticias de la fiesta de ¡LUZ, CÁMARA, HOLLYWOOD!, ahora les dejo con una noticia de Gary:


Parece que al final no hemos dañado el continuo-espacio-tiempo. Adiós dinosaurios.



No me los puedo creer, después de tanto tiempo van a reparar la Estación Pingüi-Fónica, y eso significa reparar la OC.
El Director tenía razón. La EPF volverá a emerger.


Un buen consejo de Cadence.
Pingüi-amigos, he decidido que a partir de ahora pondré todos los trackers de todos los personajes, dentro de más o menos una semana tendréis trackers por todos lados.
Ahora sin más dilación vamos a ver el nuevo súper-estiloso catálogo de Moda Pingüina, esta vez con tendencia actual, artículos para todos y estilos alfombra roja:


Y aquí lo tenemos, el nuevo catálogo. Ahora sin más dilación quisiera decir algo, la página de artículos para todos es la misma del mes pasado así que no la he fotografiado porque ya saben como es.
Ahora abramos el catálogo:


¡Valla!, un secreto en la 1ª página para socios, que fuerte.


Parece que aquí podremos conseguir, los socios, los Skeyboards para ganar la estampilla de bailar en tu Skeyboard en una fiesta, solo tengo que esperar dos semanas para ganarla.


Creo que estoy enamorado de ese peinado tan hermoso.


La verdad es que aquí las chicas podrán comprarse varios tipos de cejas mientras que el resto podrá comprarse el delantal para servir café y ganar la estampilla, Sirve Café. Justo hoy mismo la he ganado.


¡ESTILOS ALFOMBRA ROJA!, QUE ESTILAZO TÍO.


Aquí tenemos los estilos alfombra roja y en esta página hay un secreto que es este:


Una camiseta elegante, creo que la usaré en mi siguiente cita con mi novia. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una novia?.


Y por último pero no menos importante los estilos del Sensei.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Tengo que trabajar mucho si quiero acabar con esto de los trackers pa la semana que viene.
Para despedirme quiero poneros mi nuevo look:


Recuerden que son Pre-Súper Estrellas y que tienen que brillar del 14-26 de Febrero.
Mientras tanto... ¡Sigan Pingüineando!.
-Pre_Súper Estrella Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario