viernes, 18 de enero de 2013

Llegó la fiesta Prehistórica

¡Hola pingüicolas!. Ya es el día en el que vamos a viajar a la prehistoria para buscar huevos de dinosaurios para Gary y así los socios podamos recolectarlos.
En primer lugar, al conectarse les aparecerá este cartel:


Y ahora sin más dilación entremos en la máquina del tiempo para viajar a la prehistoria:


¡Genial!, ¡ya hemos llegado!. Ahora que estamos en la prehistoria vallamos a buscar huevos de dino para Gary. Pero antes, leamos el nuevo diario:








¡Valla!, la prehistoria es increíble y la verdad estoy orgulloso por haber viajado a ella. Ahora echemos un vistazo al nuevo catálogo prehistórico (con artículos para todos):


Aquí tenemos de primera página los artículos para todos y ¡guau!, son super chulos. XD.
Ahora sigamos con los artículos para socios:





¡Me encantan estos trajes prehistóricos!. Y mi nuevo look es inmenso:


Pues si encontré a Gary, pero no en esta fiesta sino en la Fiesta Medieval del año pasado. Y los tengo agregado amigo.
Bueno, ahora lo que tenemos que hacer, es cavar en fosas con piedras...


...y jugar a un juego igualito que Búsqueda del Tesoro (solo que para un solo jugador) y encontrar un huevo de dino:


En cada fosa encontraran un huevo y si encuentran los 12 huevos...


...ganarán un fantástico premio:


Así es, un traje de dinosaurio perfecto para estos tiempos de fiesta.
Ahora llegó la hora de transformarse en un dinosaurio:


Yo, he elegido el T-Rex porque es feroz.
Bueno, eso es todo por ahora pingüi-amigos. Más detalles luego, mientras tanto... ¡Sigan Pingüineando!.
-Dino_Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario