domingo, 6 de enero de 2013

El nuevo Libro de los Tesoros

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy les enseñaré el nuevo Libro de los Tesoros de Club Penguin:


¡Valla!, estos son los disfraces para la Fiesta Medieval y el Día de la Tierra. Me encantan.


Estos son los disfraces y estilos para la gran Busqueda de Huevos de Pascua de el Día de Pascua de Club Penguin (si, yo también creo que el nombre es muy largo, pero no soy del Equipo de Club Penguin. XD).


Estos son los trajes ninja para la fiesta del Card-Jitsu donde tendrá la inauguración del famoso Card-Jitsu Nieve.


Estos modelos son perfectos para esta época de invierno.


Aquí tenemos el traje para la futura operación, "El retorno de la venganza de Herbert", y un modelito super chulo que ya había en el otro libro de los tesoros.


Y por último pero no menos importante los artículos exclusivos.
Después de esta página siguen los artículos Super Exclusivos del antiguo libro, los puffles y las monedas.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Les recomiendo que compren la siguiente edición de la revista de Club Penguin para obtener un código del Libro de los Tesoros yo ya lo estoy deseando.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario