domingo, 6 de enero de 2013

De vuelta a la normalidad

¡Hola pingüi-amigos!. Escuchen se que han visto cambios durante los últimos días pero es que probé un método que me dio Danpenguicp para manejar el blog pero a mi no me funcionó. La verdad, prefiero hacer mi blog a mi manera.
Bueno, ya se han acabado las fiestas y han sido muy bonitas y para despedir las fiestas el Equipo de CP nos ha mandado este vídeo:


¡Mima!, no me puedo creer lo que Club Penguin ha donado y estoy muy orgulloso la verdad.
Ademas, notición, Danpenguicp me acaba de informar de que dentro de dos meses Club Penguin sacará su primer CD de canciones:


Esta será la protada del CD que se llamará "Club Penguin. The Party Stars Now! (Club Penguin. La fiesta empieza ya)".
Tendrá las 6 maravillosas canciones de Club Penguin:


  • La fiesta empieza ya. [Estrenada en Julio de 2012]
  • Leven anclas. [Estrenada en Agosto de 2012]
  • Los fantasmas solo quieren bailar. [Estrenada en Octubre de 2012]
  • La nieve es genial. [Estrenada en Diciembre de 2012]
  • La fiesta de Puffles. [Se estrenará en Febrero o Marzo de 2013]
  • El puffle Dubsted. [Estrenada en Marzo de 2012]

La verdad, iban a poner también Estilo Herbert pero al quitaron porque no daba diversión.
Por cierto, aun no os he puesto la canción de "El puffle Dubsted", tranquilos ahora os la pongo:


¡Es genial!, y muy parecida a la de Estilo Herbert.
Bueno, dejando atrás el CD de Club Penguin veamos otro adelanto de la Fiesta Prehistorica proporcionado por Spike Hike:


¡AHHHHHH!, ¡UN TIBURÓN!. Parece que este es el Iceberg antes de separarse de la isla y que en el esta un tiburón prehistórico congelado que puede que fuera él el que separara el Iceberg de Club Penguin. Aunque son solo rumores.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Espero que el 2013 no sea un año duro porque no estaré preparado.
Recuerden, ¡Seguir Pingüineando!.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario