domingo, 16 de junio de 2013

Polo Field nos garantiza: Muy pronto... ¡nuevas estampillas!

¡Hola pingüi-amigos!. Bueno, si leen mucho el blog de Club Penguin sabrán que Polo Field nos garantiza una gran noticia: Muy pronto... ¡habrá nuevas estampillas!
El mismo ha dicho que serán estampillas del Apartado: Actividades (se cree). 
Ya saben que en estos últimos días ha habido 22 nuevas estampillas por el Card-Jitsu Nieve: Una en el Aparatado: Actividades y las otras 21 en el Apartado: Juegos: Card-Jitsu Nieve. 
Pero Polo Field nos comenta de tres estampillas nuevas. Ésta es la foto: 


Se cree que por la forma serán del Aparatado: Actividades, pero también podrían ser de un nuevo Apartado: El Apartado My Penguin. Seguramente esté en el de Videojuegos, que por cierto hay tres videojuegos y un solo apartado de videojuegos para el videojuego "Día de Juegos". Oye, no se me dan tan mal los trabalenguas XD. La cuestión es que a lo mejor muchos no piensan la mismo pero el el Apartado de Videojuegos solo pusieron el del Videojuego: "Día de Juegos". Cuando debería haber más estampillas para los otros dos Videojuegos: "Cuerpo de Pingüinos de Élite " (Que es la traducción al Castellano de "Elite Penguin Force) y también del videojuego "La Venganza de Herbert". 

Bueno, a lo mejor entrará en videojuegos, pero si entra espero que también entre los otros videojuegos de Club Penguin.. 

Mejor que deje de hablar me estoy haciendo un lío con esto y parece que son trabalenguas. 

-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario