sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo Catálogo de Muebles | Junio 2013 | Muebles de Universidad

¡Hola pingüi-amigos!. Bueno, ahora sin más dilación os voy a enseñar el catálogo de muebles y no daré explicaciones porque ya lo habréis visto y leído XD. 
Bueno aquí lo tenéis: 







Los muebles universitarios están muy bien. De mi iglú he hecho una Universidad Monstruosa auténtica con Rock Auténtico: 


¿A qué es genial?! A mis puffles les encantan y a todos mis alumnos también. 
Todos están contentos con mi nuevo iglú y mi nuevo look universitario del rock: 


Además doy la oportunidad de ser mis alumnos este verano. A partir del lunes 24. Aquí tenéis una cuenta regresiva: 


Bueno, eso es todo. La abertura les espera en mi iglú en el servidor: Abordaje Pingüino desde las 7 a.m. (Hora de Club Penguin) hasta las 9 a.m. (Hora de Club Penguin).
Les espero. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario