jueves, 27 de junio de 2013

Llegan las Sutolimpiadas | Lugar de Batalla | The Monsters University

¡Hola monstri-asustadores!. Por fin llegaron las Sustolimpiadas y durante una semana 4 equipos se enfrentarás: 

ROR: Si crees que eres un asustador nato y crees que vas a ganar por encima de todos únete a ROR. 
PNK: Eres la persona más guapa pero por dentro asustas, únete a los PNK. 
JOX: Si adoras competir y te gusta asustar a las personas únete a los JOX. 
OK: No eres perfecto, no eres popular, solo eres tu mismo, únete a OK. 

Seguramente se preguntaran a que equipo me uniré yo, pues me uniré a los Oozma Kappa, es decir OK, que mira por donde tenemos la suerte de que de momento vamos de primeros en la clasificación. 
Si eres un OK, y quieres formar equipo conmigo puedes encontrarme todos los días en Abordaje Pingüino, y si no estoy allí será que estoy buscando a Tía Arctic. 
Bueno, empecemos con las Sustolimpiadas y la Monstruos University. 

Esta mañana salí de mi iglú para mi primer día de universidad, cogí el autobús al Fuerte Nevado y me dejó en la Monstruos University: 



Entré y me senté a tomar el almuerzo en una lona en el Patio Exterior: 



Después me fui a mi primera clase de sustos para aprender a ser un asustador nato: 



Luego me dieron a elegir equipo y elegí el Oozma Kappa y me dieron un catálogo y mi recogedor de sustos: 




Me compre todo lo del OK y me fui al Patio Interior a empezar las Sustolimpiadas: 



Luego me fui al Centro... 


...a tomar algo en el Monster Bar: 


Luego fui a instalarme en la residencia de los Oozma Kappa la cual está en una calle donde están todas las residencias que está entre el Fuerte Nevado y la Plaza: 



Y por último me fui "Al Rugido" a tomar algo y cantar en el karaoke, canté "The Party Starts Now" y todos me aplaudieron: 



Bueno, esa fue mi experiencia en las Sustolimpiadas espero que la vuestra sea parecida, y haced que nuestro equipo gane, si soy OK, si no sabed que os daremos una paliza. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario