sábado, 15 de junio de 2013

Novedades sobre las Sustolimpiadas y la Monstruos University

¡Hola pingüi-amigos!. Como les dije más o menos hace una semana no pude escribir en el blog por los exámenes finales pero por suerte ayer tuve el último y ya tengo todo el tiempo libre del mundo. 
Bueno, esta primera entrada es sobre el trailer y la novedades de las Sustolimpiadas y de la Monstruos University, que el trailer ya puse hace 4 días (Próximamente). Como habrán notado todos he puesto un Temporizador para las entradas a 4 horas, que creo que será lo que me lleve de tiempo poneros al día. Cuando el Temporizador de cero se publicaran todas las entradas. Bueno, vosotros ya estaréis leyendo esta cuando suene. 

Ahora vamos con el trailer: 


Por fin he puesto el trailer. Seguramente ya os habréis enterado de muchas cosas por el blog de Danpengui y también jugando a Club Penguin. 

Bueno, ahora os traigo un adelanto de Polo Field que él mismo ha dicho: 
Standard post
Por Polo Field el 10 de junio de 2013 - 10:06 am | Comentarios (156)
¡Hola a todos!

La semana pasada les mostramos el video con un adelanto de Monsters University de Disney/Pixar en la isla.

En las primeras Sustolimpiadas de Club Penguin, ¡podrán unirse a un equipo de asustadores como los que verán en la peli Monsters University!

Elijan el que vaya mejor con su estilo. ¡Y compitan para ganar un premio sustigenial!

Miren cuáles son los cuatro equipos que se enfrentarán:



ROR: ¿Sus habilidades de susto son de excelencia? ¿Son los mejores de los mejores? Entonces, ROR es su lugar.

JOX: Si son competidores natos y adoran las sustolimpiadas, ¡este es su equipo!

PNK: ¿Esconden el monstruo que llevan dentro detrás de una sonrisa carismática? ¡Las PNK tienen el talento para asustar!

OK:  No subestimen a aquellos que no son los favoritos. ¡Tienen todo el coraje para llegar a lo más alto del podio!

¡Yo elijo OK! Porque mi actitud es positiva y proactiva.

¿Qué hermandad terrorífica elegirán y por qué?

¡En las próximas semanas anunciaremos a qué otros equipos se unirán los otros blogueros para asustar junto a la pingüinada! Así que estén atentos.

¡Sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Genial, yo también elijo OK, como Polo porque no subestimo a aquellos que no son los favoritos. ¡Tengo todo el coraje para llegar a lo más alto del podio! 
Ahora veamos dos adelantos de Daffodaily5 y Spike Hike sobre las salas de la Monstruos University: 

Image post
Por Daffodaily5 el 12 de junio de 2013 - 10:06 am | Comentarios (76)
¡Oigan, amig@s!
Si bien yo no escribo en el blog de español, me pareció genial contarles lo entusiasmada que estoy por la fiesta, ¡igual que toda la pingüinada!

¡Y que me uniré a PNK! ¡No puedo esperar a aportar mi audaz y corajudo estilo a las Sustolimpiadas! ¡Nuestro equipo va a lucir (y asustar) como el mejor!
¡Aquí va un adelanto de cómo lucirá nuestra hermandad con superestilo!
¡Adióoos!
- El equipo de Club Penguin

Image post
Por Spike Hike el 14 de junio de 2013 - 08:06 am | Comentarios (0)
Hola, amigos.

¡La fiesta se aproxima! ¡Espero que ya tengan sus sustoestrategias listas!

¡Yo me uniré a JOX! ¿Quién se suma?

Aquí va un adelanto de nuestra sede: ¡Cuéntenme qué les parece!



Sigan pingüineando.

- El equipo de Club Penguin
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Disfruten del resto de las entradas y sus trucos. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario