sábado, 8 de junio de 2013

Noticias de Club Penguin #398 | Muy pronto: Sustolimpiadas

¡Hola pingüi-amigos!. Después de dos largas semanas enfrentándose a los terribles peligros del Card-Jitsu Nieve estamos todos a salvo. Pero aunque Scrab, Tank y Sly se hayan ido, la amenaza de Tusk sigue suelta, recuerden que sus últimas palabras fueron: 
"¡Uaaagh! Esta vez has ganado, parece que tu Sensei te ha entrenado lo suficientemente bien. Pero yo soy muchos más poderoso que todos ustedes pingüinos. ¡Me vengaréé!" 
Así que Scrab, Tank y Sly siguen aún en la Montaña Nevada y Tusk está creando más. Recuerden que estamos a salvo por el momento, ahora el Card-Jitsu Nieve ya no es una amenaza, pero volverán. Recuerden que posiblemente el año que viene nos encontremos con el Card-Jitsu Sombra, el último de los Card-Jitsus de toda la historia. 

Bueno, dejando atrás a los ninjas que ahora pueden divertirse con la Nieve y no tener que luchar a vida o muerte nos viene encima las Olimpiadas de Club Penguin. 
Cada 4 años se celebran unas olimpiadas en Club Penguin y viene con una fiesta temática. En 2006 fueron las primeras Olimpiadas y el tema eran Juegos y Deporte. Con esa fiesta salió el videojuego para la Wii "Día de Juegos". 
Las siguientes olimpiadas ubieran tenido que ser en Junio del año pasado pero lo aplazaron un año por lo del meteorito y la fiesta de MARVEL: Superhéroes en Acción. 
Así que aquí tenemos las nuevas Olimpiadas y el tema de este año es: Sustos, Montruos y Universidad, denominadas Sustolimpiadas. 

Con la salida de la película de Disney . PIXAR, "Monstruos University" el Equipo de Club Penguin ha decidido unirlo, igual que en las fiestas de MARVEL: Superhéroes en Acción. 
Aquí tenéis el nuevo diario para ver más detalles: 









Según se cree a las Sustolimpiadas aparecerán tres personajes en la isla: 

  • Gary, por su increíble pasión de los monstruos, sustos, Noche de Brujas, ciencia y estudios. 
  • Tía Arctic, para enterarse de las Sustolimpiadas, entrevistar a los Monstruos y ponerse al día ella y el diario de las competiciones. 
  • Y Rookie, porque tiene fama de encantarle las locuras. Además en las Fiestas del 1º de Abril a viajado muchas veces a la dimensión de los monstruos. Además le encantan las pallasadas y los sustos. 
Nos enteraremos de más detalles el 13 de Junio, mientras tanto sigan atentos al blog a ver los nuevos catálogos y pins, y también Mientras Tanto... ¡Sigan Pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario