jueves, 18 de octubre de 2012

¡Ya ha llegado Noche de Brujas!

¡Hola pingui-fantasmas!, os llamo hoy así porque, ¡ha empezado Noche de Brujas! y esta el lugar inicial la Mansión de Gariwald.
Como sabrán, este año podrán cazar fantasmas o ser uno de ellos. Es que nada mas empezar a jugar ya quieren que vayas a la Mansión porque aparece este mensaje de Gary:


Gary esta ilusionado porque puede llegar a resolver el misterio de su tío abuelo. Ademas la fiesta no es solo la mansión también las salas están decoradas, miren este es el centro:


Me ven como caza fantasmas pero aveces también soy fantasma, en resumen soy ambas cosas.
Bueno ahora tenemos que resolver un misterio así que al bosque:


¡Oh dios! que miedo da mejor antes de entrar echemos un vistazo al nuevo diario:





El aniversario de Club Penguin va a ser la semana que viene durante solo dos días. Pero ahora hay que respirar hondo y entrar en la mansión.


Esto parece ser las llaves para conseguir abrir el cofre azul del hall de la entrada que nos enseñó Polo Field.
Esta foto os aparecerá cuando tengáis todas las llaves.
Ahora a dar una vuelta por los secretos de la mansión.


Este es el Hall de la entrada, aquí también se encuentra la primera llave que esta entre las dos velas que hay en el centro de la sala.


Este es el sótano de la mansión, que parece que Gariwald no lo usaba como otros pingüinos, hasta tiene una jaula de subir y bajar.


Estos son pasadizos secretos que se encuentran en la mansión, aunque no lo sepáis en cada mansión hay un pasadizo secreto, así que revisad bien si estáis viviendo en una mansión.


Esta es la biblioteca de la mansión, aquí es donde dan los pasadizos secretos, uno es un cuadro y otro una estantería. Aquí se encuentra otra llave que esta dentro de un libro en una urna.


Este es el comedor y salón de la mansión, es grande y normalmente Gariwald solía dar banquetes con música clásica. También hay otra llave aquí, que esta debajo de la olla de cocina.


Este es el vestíbulo, tengan cuidado porque cuando pasan al lado de esos caballeros les echan un hacha encima. Se dice que en esta sala hay secretos que solo ciertas personas puedan ver.


Este es el ático donde la familia de Gariwald se refugiaban durante las tormentas. Acá es donde da la otra parte de los pasadizos secretos. También hay otra llave que esta detrás del cuadro del puffle convertido en murciélago que se ve en el telescopio:


Es escalofriante. Bueno, sigamos:


Esto es el cementerio de la casa, normalmente era la sala de la piscina, pero Gariwald la aprovechó ya que estaba estudiando a los fantasmas para hacer un cementerio. También dan aquí los pasadizos secretos y también esta la última llave aquí debajo de la tumba mas grande.
Bueno, ya tenemos las cinco llaves ahora tenemos que abrir el cofre.
Cuándo lo habrán les aparecerá esta nota de Gariwald:


Te darán unas gafas con las que podrás ver a los fantasmas.

 Mirad como es el Hall de la entrada cuando llevas las gafas puestas:


Se ven fantasmas por todos lados incluso hay algo extraño, cuando estas en el vestíbulo con las gafas puestas aparece esta puerta azul:


Si cruzas la puerta  te aparece esta nota:


¡Dios mio! hemos encontrado a Gariwald VIII y su laboratorio perdido.


Esto es increíble, pero que raro es un fantasma que habrá pasado con él, bueno su sobrino nieto Gary se comunicara con él.
Pero ahora veo que hay un nuevo catálogo, haber lo que hay:


Hay en esta página una parte para todos y una para socios. En la que no es para socios hay un articulo gratis que es el traje de fantasma y luego esta el traje de caza fantasma a 450 monedas. Luego en la de socios vestidos para chicas.


En esta página es para socios y hay trajes que parece que eran de la familia de Gariwald.


Acá en esta pagina hay trajes de los empleados de Gariwald que extraño.
Ahora creo que es hora de resolver el misterio de Gariwald, para eso entremos en una máquina que diseñó Gariwald antes de desaparecer.


¡Ah se me olvidaba!, que para resolver el misterio hay que ser socio. ¡Un momento que esta pasando!¡ ahhh me están dando descargas eléctricas!, me voy a morir.


Tranquilos pingui-amigos estoy bien. Pero ¡que diablos! me he convertido en un fantasma, ¡guau como mola!, y parece que los socios también podrán transformarse en fantasmas.
Y lo mejor es que al darle a bailar asustas a la gente.
Bueno, eso es todo pingui-fantasmas por ahora seguiré siendo un fantasma, luego ya le diré a Gary como puedo ser un pingüino otra vez. Ahora disfruten de la noche de brujas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario