sábado, 13 de octubre de 2012

Novedades exclusivas de noche de brujas

¡Hola pingui-amigos!. Como sabrán ha llegado la nueva semana de Club Penguin y tocan cosas nuevas. Normalmente esta semana, antes de Noche de Brujas, solía estar el aniversario de CP, pero no sé que ha pasado que no hay. Bueno, habrá que apañarse ¿noo?
Cuando se conecten les aparecerá en varias salas este cartel con un fantasma encima:


Si le dan, les aparecerá esta carta de Gary:


Gary esta ansioso por resolver el misterio de su tío abuelo. Además, hoy Danpenguicp me ha contado que por chat ha hablado con el mismísimo Herbert:


¡Oh, Dios!. Da miedo la imagen. Pero la sacó Danpenguicp y no puedo ofender sus gustos. Además me dijo que por fin haría la operación apagón que muchos esperaban y también en esa operación pasarán cosas raras como que estará este cangrejo azul de nombre Krutcerer:


Y se sabrá la identidad de el director:


Bueno, eso lo sabremos a su debido tiempo. 
Ahora les enseñare el nuevo diario de Club penguin:








¡Caramba lo que leo!, ¡hay un concurso de iglús! pues, ¿que hago en el centro leyendo noticias y no en mi iglú?
¡Vale!. Ya estoy en mi iglú y éste es el nuevo catálogo de muebles (solo para socios):





Como veis esta página tiene un secreto, he marcado con azul en el sito en el que hay que pulsar. Sigamos:


Eso es todo el catálogo de muebles. Ahora pasemos al de iglús:
P.D.: Solo hay dos iglús nuevos, el resto son antiguos.




Esos son los dos nuevos iglús ahora tenéis que decorar los vuestros y una vez decorados mandárselos a Tía Arctic.

¿Os da miedo mi iglú pingui-amigos?. Enviad comentarios con vuestras fotos de iglús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario