viernes, 26 de octubre de 2012

Curiosidades en la mansión de Gariwald

¡Hola pingui-fantasmas!. Hoy les enseñare unas curiosidades que encontramos mi amigo Sergi229 y yo.
La primera es una ala de un murciélago que esta en el cementerio al lado de el viejo árbol.


La segunda es la sombra de nuestro querido amigo Herbert ¿que diablos estará tramando?.


Me pregunto si esto tiene algo que ver con la operación apagón.
La tercera esta en el refugio del ático, que tienes que mirar el telescopio de Gariwlad. Después  de que pase el puffle murciélago, aparecerá durante dos segundos un ovni.


Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, ahora tendremos que saber lo que Herbert estara tramando con Gariwald. Estaremos preparados. Mi amigo  Sergi229 esta contento e intrigado y yo también. Pero Herbert no es ninguna broma y como dice El director, "sean inteligentes astutos y estén atentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario