viernes, 19 de octubre de 2012

Un desafió de Gariwald

¡Hola pingui-fantasmas!. Como sabrán ya llevo convertido en fantasma 24 horas y he descubierto como volver a ser normal. Después de superar un reto de Gariwald vuelves a ser pingüino, dicen que hay otra forma mas fácil pero me gustan los retos.
Este es el reto:


Según parece tienes que bailar en cualquier lugar de la mansión, en la playa, en el fuerte nevado, en el bosque y en la bahía y si logras el reto tienes un premio y vuelves a ser normal. También hay mas premios pero saldrán el día 20 y 24.
Empecemos nuestro reto a la mansión encantada yo he elegido el salón pero vale cualquier lugar de la mansión.


Vale, ¡os da miedo! porque a los pingüinos que asusté, si. Bueno, ahora a la playa:


Perfecto ya esta, ahora toca el fuerte nevado:


Pobres pingüinos que asusté, había miles, sigamos:


Ahí también había muchos pingüinos, pero todos estaban saliendo de la mansión así que no se asustaron, ya vieron mas fantasmas, pero ahora vayamos al último lugar, la bahía.


Bueno, ya están todos los lugares, así que les aparecerá en el mensaje de Gariwald todo marcado.


Ahora, solo tienen que darle a recibir premio, que por cierto es un articulo para el iglú, una fosa.


Ahora, ya he vuelto a ser normal. ¡Un momento!, ahora me acuerdo que en mi tarjeta cuando era fantasma, había un botón que ponía volver a ser un pingüino, ¡ay! que tonto soy.
Pero me lo he pasado bien como fantasma, ahora estoy bien siendo un pingüino y un caza fantasma. Creo que haré esto: ´´un día fantasma, otro día caza fantasma´´.


Este soy yo Ían, el caza fantasmas y también fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario