viernes, 31 de mayo de 2013

Spike Hike afirma el regreso del Show de Estrellas fusionado con una Summer Party

¡Hola pingüi-amigos!. Como sabrán hace poco escribí una entrada sobre la nueva fiesta de Monstruos University, pues ya se ha revelado la fiesta de verano de agosto. 

Spike Hike escribió un Tweet sobre el regreso de el Show de Estrellas mezclado en una Fiesta de Verano: 


Para los que no entiendan inglés esto es lo que pone: 

"Muchos hablan de que para este año han pedido que regrese el Show de Estrellas. ¡También me encanta! Pero un montón de pingüinos pidieron para este verano venga también una Summer Party y hemos decidido que vendrá una Summer Party que viene con ...  ¡MÚSICA!" 

¡Es genial la decisión que tomaron los del Equipo de Club Penguin! como no pueden hacer una Summer Party y un Festival de música separados, han decidido fusionarlos en una Summer Party con música. Seguramente se haga por Agosto, para que Rockhopper pueda hacer la fiesta de Aventuras en la Isla en Julio y así celebrar la Kermes en Septiembre sin que Rookie la eche a perder. 

Bueno, ya se han desvelado las tres fiestas para este verano: 

  • Junio: Mosntruos University
  • Julio: Aventuras en la Isla
  • Agosto: Summer Party (con música)
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Solo de oír a hablar de una Summer Party con música no puedo esperar a que llegue pues son mis dos cosas favoritas: el Verano y la música. 
Aún quedan tres meses para la Summer Party así que voy a ir preparandome, porque tengo mucho que hacer y mucho tiempo para hacerlo. 
Así que Mientras Tanto... ¡Sigan Pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario