domingo, 19 de mayo de 2013

Adelantos de la Nueva Fiesta del Card-Jitsu

¡Hola ninjas!. Perdón por no escribir en el blog durante un timepo pero es que me fui de vacaciones y al sitio al que fui no había conexión wifi. 
Ustedes ya saben todos los datos del catálogo de muebles y todo eso así que ahora voy a darles los adelantos de la Nueva Fiesta del Card-Jitsu. 
La última fiesta del Card-Jitsu fue desde el 26 de Noviembre de 2011 hasta el 7 de Diciembre, y yo no estuve pero según los vídeos que vi en youtube fue genial. 
Ahora podremos mirar los adelantos de la nueva fiesta. 
Al parecer como primer adelanto tenemos los episodios de "Desafío Ninja de Daffo y Polo" los cuales son muchos episodios. 
Hasta ahora tenemos tres episodios que tendremos a continuación: 


DESAFÍO NINJA DE DAFFO Y POLO

Episodio I 

NUEVO DESAFÍO NINJA

Después de que Polo Field completara un desafío del Card-Jitsu Fuego y ganara una armadura ninja de fuego se le presenta un desafío, una misión, un deber: 
ir a la montaña nevada y encontrar el nuevo Card-Jitsu Nieve, en una búsqueda ninja, en un largo viaje. 
Para afrontar este acto decide buscar a su amiga Daffodaily para que le ayude a encontrar el gran poder del Card-Jitsu Nieve... 


¡Guau!, es increíble, estoy deseando que llegue la Fiesta del Card-Jitsu solo con ver dos salas, y por cierto, ¿alguno se ha fijado en una cosa del resumen del episodio?, los diré en el siguiente episodio que viene a continuación: 

DESAFÍO NINJA DE DAFFO Y POLO

EPISODIO II

LA BÚSQUEDA CONTINÚA... 

Después de acabar su sushi en la pizzería Daffodaily y Polo Field empiezan su búsqueda en el Fuerte Nevado. 
Polo le explica a Daffo que el Card-Jitsu Nieve tiene tres enemigos con habilidades especiales. Los enemigos son Scrab, Tank y Sly los mostruos de nieve quienes han hecho un desequilibrio en los elementos. Ahora Daffo y Polo deben continuar su búsqueda hacia la montaña para el siguiente objetivo... 


Vale seguro que después de reflexionar y de verlo dos veces habéis averiguado que lo he puesto al modo Star Wars. Puede que sea ridículo pero si lo veis desde mi punto de vista queda bien. Ahora vayamos con el Episodio 3 de la aventura de Daffo y Polo: 

DESAFÍO NINJA DE DAFFO Y POLO

EPISODIO III

DESTINO ASEGURADO

Después de un largo tiempo en la montaña para pensar Daffo y Polo deciden ir ya al Dojo para enfrentarse a Scrab, Tank y Sly, pero no saben que el desafío que les aguarda puede causarles lo más desagradable que hayan visto en sus vidas... 


¡Guay!, se está poniendo interesante el Desafío Ninja de daffo y Polo. Si queréis saber lo que pasa a continuación, volved mañana a ver el episodio 4. 
-Ninja Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario