martes, 28 de mayo de 2013

Historia del Sensei

¡Hola ninjas!. Muchos se han preguntado desde 2008 cuando el Sensei tuvo su primera aparición en Club Penguin, cual es su historia, pues gracias al Card-Jitsu Nieve tenemos la respuesta. 

Resulta que mientras ganas experiencia en el Card-Jitsu Nieve ganas vídeos en el que se cuenta la historia del Sensei. 

Aquí van los vídeos, ¡conozcamos la historia del Sensei!: 


1
Hace muuuucho tiempo....


-Sensei: -Hace muuuucho tiempo..., cuando solo era un joven aprendiz tenía un amigo llamado Tusk. Hacíamos todo juntos. Era un lazo de fraternidad, compartido en el tiempo. 


2
Empieza a entrenar


-Sensei: -Juntos, Tuks y yo, empezamos a entrenarnos en el arte del Card-Jitsu, aprendimos a controlar el implacable fuego, abrazar la estrepitosa ola y a respetar las majestuosas ráfagas de nieve. Pero Tuks carecía de disciplina, y a medida que nuestro entrenamiento se fue fortaleciendo. nuestra amistad cambió. 


3
Batalla de nieve

Este vídeo es más grande por problemas al subirlo, espero que no les haga molestias, gracias. 

-Sensei: -Un día cal muy claro, Tusk y yo decidimos practicar juntos en un combate de nieve. Mientras tomaba mi posición, Tusk hizo su primer ataque.


4
Contraataque


-Sensei:- Recobré la concentración y contraataqué con una ráfaga de nieve. Lo que siguió... ¡me erizó la piel!


5
Contraataque Explosivo


-Sensei: -Con su magnífica fuerza mi amigo... levantó una enorme masa de nieve sobre su cabeza ¡y la arrojó contra mi!. Utilicé todo mi poder para detener esa fuerza torrencial. Semejante golpe hizo que Tusk se estrellara contra la montaña. 


6
La tierra tembló, ...


-Sensei: -¡La tierra temblo, el suelo se abrió, la nieve cayó como un rayo desde la cima de la montaña! 


7
Un colmillo roto


-Sensei: -Todo estaba bajo nieve... Luego de buscar a mi amigo por semanas, encontré su colmillo roto. ¡¿Qué había hecho?! Juré dominar los elementos y enseñarles a otros a respetar su poder. 


¡Guau!, siempre quise saber la historia del Sensei es genial. Aunque todos se hacen la misma pregunta: 

¿Qué pasó con Tusk?

Según vayamos avanzando por el Card-Jitsu Nieve lo descubriremos. 
Así que vayan entrenando que hay mucho aún por descubrir. 

-Ninja Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario