sábado, 22 de septiembre de 2012

Una nueva minimision

Hola a todos los pingüi-amigos, hoy quiero enseñarles la nueva mini-misión, que es sobre la kermes. Como sabrán, si ya son agentes, la mini-misión de la semana acaba de llegar. Entonces, en primer lugar, recibirán este mensaje de Rookie:


Por lo que dice Rookie de que casi hace volar el circo de puffles, te envían a la sala de comando, donde G (Gary) te da estas instrucciones:


Ahora, nada mas recibir estas instrucciones, vas a la montaña y te acercas a la gran luz de neón que dice carrera de trineos y entonces suena el teléfono, le cliqueas y te aparece un minijuego así:


Si lo superas te aparecerá un mensaje de Gary diciéndote:


Cielos. Bien hecho, agente. Ese letrero estaba mal colocado. Si no lo hubieses revisado, podría haber causado un corte de energía en toda la isla.
Mantente alerta por cualquier otro peligro. Además, no hay necesidad de contarle a Rookie que lo estamos ayudando. Está haciendo su trabajo muy bien. 

Bueno, eso fue todo pingüi-amigos, suerte con la mini-misión yo mientras tanto voy a estar jugando a la kermes. Bye, bye.

1 comentario:

  1. Cada semana hay nuevas mini misiones ademas la semana que viene se rumorea de que habrá una operación especial no puedo esperar.

    ResponderEliminar