domingo, 30 de septiembre de 2012

Ha llegado la mini-misión de la semana

¡Hola pingui-amigos!. Hoy les mostrare la nueva mini-misión, pero antes quiero comentar que he descargado un programa de hacer fotos del portátil, y así ya puedo sacar fotos con mi pingüino, y ya no le copiaré el protagonismo a Danpenguicp, el también tiene una buena página, cliquea aquí para verla.
Bueno pasando de la pagina de Danpenguicp, hoy sera el último día que coja fotos de su página porque ya hice la mini-misión y no puedo volver a hacerla. Pero de todas formas cuando se conecten recibirán este mensaje de Rookie:


Entonces G se da cuenta de que hay un fallo en el puesto de pescadix en el estadio. Tiene un error informático, entonces te mandan a la sala de comando y G te da estas instrucciones: 


Bueno en ese caso, espera un momento, ¿las vacas hablan?,  ¡que raro!, pero hay que ir al puesto del estadio:


¡Qué!. ahí ya me veis a mi ¡eh!, bueno eso lo saque ahora porque todos podemos ir al estadio cuando queramos en CP. Bueno, a lo que iba cuando estés allí te saldrá este mini-juego:


Después de pasarlo te aparecerá un mensaje de Gary diciéndote:
Buen trabajo, agente. Resulta que alguien llenó ese grill de pescado con algodón de azúcar, y el sistema de limpieza se tapó.
Afortunadamente, lo encontraste antes de que causara daños significativos. ¡Disfruta de lo que queda de la Kermés!  
Bueno eso es todo y gracias a Danpenguicp por haberme dejado todas las anteriores veces sus fotos, aunque se que el tiene mucha información así que no duraré en pasarme por su página y vosotros también chicos. Os digo que es fascinante.
Se me olvidaba de un regalo de el mismo Danpenguicp que es este vídeo de la kermes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario