viernes, 21 de septiembre de 2012

Información sobre la kermes

¡Hola a todos los pingui-amigos!. Aquí Susurrante9 anunciando los trucos de la kermes. Como soy un poco malo sacando fotos, un amigo llamado danpenguicp tiene unas en alta definición sobre la fiesta. Aquí esta la primera que es el centro decorado:


Una de las principales atracciones de este año es que el Circo de Puffles está abierto tanto para socios como para no-socios, y puedes echar un vistazo a los actos que las distintas especies de puffles tienen para mostrar.


Ahora, es hora de ganar billetes para canjearlos por fabulosos premios... estos los puedes conseguir en los juegos de la Kermés que se encuentran en la sala de juegos (del fuerte nevado) bahía, bosque y muelle:





Los billetes ganados se pueden canjear por premios en el bosque y en la entrada del circo de puffles. El puesto que hay en la entrada del circo es para socios pero el del bosque no. Éste es el puesto de premios del bosque:


Ahora está la foto del de la entrada. Observad los no socios lo que no podéis ver en la fiesta


Bueno, eso fue todo de la fiesta y le doy las gracias a danpenguicp por las fotos, porque si las hubiera sacado yo esto sería una chafallada total. ¡Ah!, que sepáis que estos días de la fiesta estaré vestido con el traje de payaso del puesto de premios para socios. Seguramente estaré conectado en abordaje pingüino, pero os aviso que también puedo estar a veces en otro servidor. Bueno, eso eso es todo, espero que les haya gustado, y también espero que encuentren a Rookie, yo hoy mismo lo encontré. Aún así, tuve problemas técnicos y solo me dio la estampilla, pero espero que ustedes puedan agregarle amigo. ¡Ah!, y por cierto, que ya se me olvidaba, ¡Feliz Kermes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario