lunes, 12 de agosto de 2013

Tour por Yavin 4 (Acompañado por Ignaciozurit)

¡Hola pingüi-amigos!. Neutralizada ya la Estrella de la Muerte Yavin 4 ya no corre peligro vamos a hacer un tour por sus salas. 
Lo que me fastidió es que solo pusieran dos salas: El Hangar y el Patio Interior, si Yavin 4 es mucho más que eso: 
¿Qué pasa con sus inmensos bosques? ¿Qué pasa con sus pirámides de piedra? ¿Qué pasa con el Puente que cruza el río? ¿Qué pasa con la Fuente de Aguas Termales? ¿Qué pasa con el viaducto? ¿y qué pasa con la Fuente de los Espejos? Por favor, a mi es que me daban ganas de plantarme en los Estudios de Disney y montarles un buen espectáculo. Pero bueno, no todo es perfecto. Aunque se que eran capaces de hacerlo todo porque viendo el trabajo de Tatooine y de la Estrella de la Muerte me sorprende. 


Así que éste va a ser un tour bastante corto. Aquí tienen el hangar: 


Bueno, para ser una de las pocas salas está muy bien detallada. Todos se preparan para el lanzamiento al espacio: 


Y éste es el Patio Interior. Aquí es donde la Rebelión celebra sus reuniones y controla todos los movimientos suyos o del Imperio. 
Y así acaba el cortísimo tour. La verdad es muy deprimente que con lo que hicieron en Tatooine y en la estrella de la Muerte lo único que hagan de Yavin 4 sea ésto. 
Espero que para la próxima todos los planetas estén más detallados. Porque quiero ver el hielo de Hoth, la fauna de Dagobah y los cielos de Despin. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario