lunes, 12 de agosto de 2013

¡ESTACIÓN PINGÜI-FÓNICA REPARADA!

¡Hola pingüi-agentes de la EPF!. Ésta mañana me he pasado por la Estación Pingüi-Fónica haber si había algún avance y me he encontrado con que ¡¡¡YA ESTÁ REPARADA!!!
Después de más de 9 meses de trabajo la Estación Pingüi-Fónica ya está reparada. Y es un millón de veces mejor que la anterior: 


La anterior solo tenía un teléfono aburrido y cuatro columnas y una puerta pero ésta es que digamos es que se ha mejorado 1.000.000 % + que la otra estación. Aquí hay oficinas, máquinas de café y a la EPF se entra desde la cascada. Pasas el cursor por la cascada y se abre el elevador. 
Lo malo es que la Sala de Comando sigue igual y el examen es lo mismo, llamas al teléfono, se convierte en un ordenador y se abre el ascensor. 
Yo creo que la Sala de Comando estará lista la semana que viene. ¿Vosotros que decís?
Estoy entusiasmado, si ésto ya es un millón de veces mejor no me imagino la Sala de Comando. 
-Agente Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario