viernes, 12 de julio de 2013

Excavación Puffilística: Búsqueda de Tesoros

¡Hola pingüi-amigos!. Como sabrán Polo Field nos informó de que la segunda semana de Julio los socios podrían encontrar tesoros. 
Es lo mismo que en la Excavación Puffilística normal solo que encuentras tesoros. 
EP nos dio las instrucciones en el nuevo diario de Club Penguin: 


Bueno, ahora sin más dilación comenzamos un nuevo episodio de Club Penguin en el que Polo Field y Ninja son los protagonistas y van a encontrar tesoros. Si alguno sabe inglés como yo los podrá entender si no tendrán que ver la explicación mía después del vídeo: 


Bueno. Yo no sabía que Ninja no tenía ningún puffle y eso me sorprende. Bueno. 
Como Sam al ser el puffle protagonista he decidido buscar tesoros con mi puffle blaco Chispita y llevo encontrado cinco tesoros ya. 


Como les dije ya, es igual que cuando sacas monedas. Y esa foto es mía, no veis la S al sureste de la foto, es la S de Susrrante9. Creerme es muy difícil hacer una foto de estas perfectamente, yo tardé 8 horas. Así que imaginad. 
Bueno, cuando Chispita me encontró ese cuadro de puffle blanco me puso que lo había encontrado igual que la careta de incognito que encontró en el bosque: 


Bueno, eso es todo pingüi-amigos, también hay una nueva estampilla por encontrar el tesoro pero no la voy a mostrar. 
Recuerden que si son socios pueden encontrar estos artículos. 
Además, estos anteojos son de 2005, el primer año de Club Penguin así que mira cuantas cosas podéis encontrar. 
Buena suerte. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario