viernes, 19 de julio de 2013

Catálogos | Muebles | Iglús | Julio 2013

¡Hola pingüi-amigos!. Bueno, nueva fiesta, nuevos muebles, nuevos iglús. 
Éste mes con la fiesta de Star Wars: La Invasión podrás elegir tu estilo: Base Rebelde o Estrella de la Muerte. 
Yo como no me decidía elegí un iglú de cada y mirad que bien me quedaron: 


Ésta es mi base rebelde echa por mi mismo. Tiene de todo, ordenadores, GPS, pasa tiempos, naves espaciales, un iglú dentro de otro, droides... hasta música a juego. 


Ésta es mi Estrella de la Muerte. Es lo mismo solo que al estilo Imperio. 
Me he gastado un pastizal en decorar los dos iglús así que como digáis en críticas que son malos ¡¡¡os hago comer los droides, naves espaciales y la Estrella de la Muerte con patatas!!!

Ahora veamos los catálogos. 
Catálogo de Muebles: 



Aquí tenemos los muebles fundamentales para crear un ambiente de Star Wars. Aunque yo pondría el Ala-X a mil monedas no a 450 que es una pieza histórica. 


Aquí tenemos el primer secreto del catálogo, es el láser de seguridad largo que usó Herbert para proteger el rayo en la Operación Apagón. 


Aquí es lo que se llama, muebles para la Estrella de la Muerte. 


Y por último pero no menos importante, lo que queda. XD. 
Aquí está el segundo secreto en el símbolo de la Rebelión: 


Y es otro láser de la Operación Apagón.

Bueno, visto el catálogo de muebles vamos a pasar al de iglús: 



Solo tenemos el iglú de Estrella de la Muerte, si no ¿creéis que tendría el iglú base rebelde en las Montañas?

Bueno, eso es todo pingüi-amigos. 
Si eres socio elige tu bando y decora tu iglú como Base Rebelde o Estrella de la Muerte. Y si eres como yo haz uno de cada. 

-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario