jueves, 5 de septiembre de 2013

He vuelto | Rockhopper se acerca a la isla

¡Hola pingüi-amigos!. Se que desde que acabó la Fiesta de la Victoria de Star Wars: La Invasión no han vuelto a saber de mi, es que me tomé un descanso en el blog para disfrutar de mis vacaciones. Pero como ya casi está de vuelta el cole he decidido retomar mi trabajo en el blog. 
Éste año voy a tener que trabajar más, más y más y puedo que a veces me aplace un poco con las entradas del blog, pero no hay problema porque prometo que las veces que pase eso, los fines de semana ya estarán publicados. 
Bueno, ahora dejemos de hablar de mi vida y hablamos de las novedades de Club Penguin: 

He estado conectado en la fiesta de Teen Beach Movie: Todos a la playa a sido una pasada, siento no haber puesto ningún horario pero ya se debieron de enterar. 
Ahora ha finalizado la fiesta y tenemos una noticia genial: 
Después de 9 meses sin saber nada de él, Rockhopper viene a la isla ya que se puede observar el Migrator desde el telescopio: 


Aunque Rockhopper solo estará del 12 al 18 de Septiembre en las isla; una semana. 
Ya se que éste mes sería lógico que Rockhopper se quedara dos semanas y se celebrara la Kermes, pero, hay cambio de planes, éste mes se celebrará la Fiesta Medieval que quedó en aplazarse cuando en Mayo la sustituyó el Card-Jitsu Nieve: 


También se preguntarán si la Fiesta Medieval de éste año solo durará una semana. No, Rockhopper solo viene a la isla a entregarle un libro a Gary de Pociones Mágicas. 
Gary, conservando aún sus poderes de mago del año pasado que utilizó para derrotar a el Rey Dragón Scorn será quién interprete ese libro. 

Tenemos rumores y datos reales de la Fiesta Medieval de este año: 
  • Scorn regresará a la isla este año. 
  • Podremos aprender a preparar pociones que nos proporcionen armas. 
  • Se dice que a lo mejor las búsquedas de caballeros no aparecerán este año [Rumor] (para mi este dato es falso porque las búsquedas de caballeros nos prepararon durante tres años para lo que se avecinó el años pasado)
  • Podremos lanzar todo tipo de conjuros [Rumor]
La verdad no puedo esperar. 

Hay otro tema que es el de la Kermes, que seguramente sea aplazada para el mes de Noviembre ya que la Kermes es una fiesta de otoño no una fiesta de llegada del otoño. 
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. 
Los mantendré informados, Mientras tanto... ¡Sigan Pingüineando!
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario