viernes, 19 de abril de 2013

Están brotando unos cristales misteriosos

¡Hola pingüi-amigos!. Como habrán visto pingüineando por la isla están brotando cristales misteriosos por el Muelle, la Playa, el Fuerte Nevado y sobre todo en el Bosque.
Gary, el pingüino artefacto, ha decidido estudiar estos cristales a fondo así que nos ha informado de nuestras tareas en el nuevo diario:




Bueno, estas eran nuestras instrucciones para los cristales misteriosos, o sea, una parte del diario. En la siguiente parte habla de como se acabó la Operación Salsa Picante:



Bueno pizzeros, ahora que tienen de vuelta la salsa picante en la pizzería preparen las pizzas más ricas de el mundo.
Ahora vamos con el tercer apartado, el apartado de próximos eventos:


Y los jueces dicen ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡que llegue la fiesta de Superhéroes en Acción.
Ahora el apartado de Tía Arctic Responde:




Al parecer Tía Arctic estará en la fiesta de Superhéroes en Acción haciendo entrevistas para detener al Mandaryn.
Ahora vayamos con el apartado más interesante, el de secretos jugosísimos:


Secreto en cuenta para mis partidas de el Defensor del Sistema. Un momento... si yo ya tengo todas las estampillas de Defensor del Sistema, uff a veces me olvido.
Ahora para despedir esta edición especial del diario de Club Penguin unos chistes:



Ahora, hagamos recuento de la historia, yo estaba en el Muelle y veo los cristales y me pongo a leer el diario y decido ayudar a Gary trayéndole muestras de cristales:


Después, antes de llevárselos decidí llevarles más así que me fui a la Playa y me encontré con más:


Ahora decidí recorrer la isla para recoger todos los cristales.
Fui al Centro de Esquí pero no había nada, luego subí a la Montaña pero tampoco nada, así que me dirigí al Centro y nada, como no encontraba más me fui andando al Bosque para llevarles los cristales a Gary y me llevé la sorpresa de encontrarme unos cuantos en el Fuerte Nevado:


Cogiéndolos me dirigí al Bosque y me puse a trabajar duro con los cristales para Gary:


Aunque mis experimentos no salen bien y mirad como acabé.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos. Seguid investigando los cristales a lo mejor nos sirven de vital importancia contra el Mandaryn.
Recordad la fiesta empieza el 25 de Abril.
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario