viernes, 8 de marzo de 2013

Preparativos para la Fiesta de Puffles

¡Hola pingüi-amigos!. Hoy esperaba que se hubiera reparado la Sala de Comando de la EPF pero no, así que la fiesta se aplaza hasta nuevo aviso. 
Pero lo importante es que han empezado las obras en la Plaza, resulta que con un invento de los puffles café hemos movido la tienda de mascotas a un lado para empezar a trabajar en el Hotel de Puffles: 


¡Es genial!, aun están tratando de mover más la Tienda de Mascotas, pero mientras tanto están construyendo la parte derecha del hotel. Una cosa, ¿os habéis fijado en que Club Penguin  tiene una pequeño error?, porque resulta que las letras de los pingüinos salen en color arcoiris, ¿será un error, o algo que tendrá que ver con el puffle arcoiris?, ya lo sabremos muy pronto. 
Ahora veamos el nuevo diario: 


¡Es grande!, ¡me encanta!, espero que haya una especie de laberinto para llegar hasta el puffle, porque si no, será un poco aburrido saltar a la nube y ya está, quiero un laberinto o un enigma para conseguir el puffle. 


Creo que trabajaré en el hotel de puffles, que por cierto será un cambio permanente de la Tienda de Mascotas. Además, en esta fiesta todos podrán convertirse en puffles. 


Sí, ya nos has hablado de la obra de teatro, ahora háblanos del nuevo puffle arcoiris. XD. 


Ya lo habéis oído pingüinos, ¡¡¡todo el mundo a trabajar!!!. Y sí, ¡¡¡es una orden de Susurrante9!!!


Dentro de poco mi iglú será pura diversión puffilística. ¡ME ENCANTA!


Y yo los saco, es más, estos días he sacado a mi puffle café Doble G a ayudarme a construir el Hotel de Puffles. 


Y aquí termina esta edición del diario de Club Penguin. 
Bueno, ya terminado de leer el neuvo diario creo que vamos a ver el nuevo catálogo de Moda Pingüina: 


Moda Pingüina puffilística, espero que encuentre algo a juego con mi puffle preferido. 


¡Guau!, no entiendo a que viene esta ropa, es la Fiesta de Puffles no la Expedición a la Naturaleza, que por cierto en esa fiesta es donde se encontró al puffle café. 


Ropa para estar en fiesta loca en el Hotel de Puffles, aunque estos son más ropa de huéspedes para un hotel normal no ropa para huéspedes de un Hotel de Puffles. 


Por fin algo que tiene que ver con los puffles, parece que aquí hay zapatos de color rojo, azul celeste, rosa, negro, verde, amarillo, blanco, violeta, marrón café y naranjas y boas de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul celeste, violeta, blanco, rosa, marrón café y negro, ¡genial!


Aquí hay ropa para los puffles de todos los colores, yo he puesto la ropa del puffle celeste porque es mi puffle preferido, pero hay para seleccionar de los otros colores a parte de este. 


JAJAJA, ropa para el Día de la Nariz Roja, hay que echarse unas risas. 


Aquí un traje de un pingüino que es empleado en la Tienda de Mascotas. 


Y por último, pero no menos importante, la ropa para el Día de San Patricio, un día para donar, ar, ar, aaaaaaaar. En esta página hay dos secretos que son los siguientes: 


Una cesta de flores, muy bonita por cierto, y... 


...una vasija llena de oro, todo para el día de San Patricio. 
Bueno, eso es todo pingüi-amigos, que disfrutéis de el Día de la Nariz Roja y ayudad de vez en cuendo a construir el Hotel de Puffles o reparar la Estación Pingüi-Fónica. 
-Susurrante9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario